top of page

Dos noches de hotel para el ganador de un concurso entre los espectadores de escapaTv.

En julio comienza la segunda fase de promoción de los hoteles de Palladium Hotel Group en escapaTv.

Tras un mes de junio donde se han emitido 5 programas sobre los hoteles de Palladium Hotel Group, en julio se comenzarán a emitir otros 5 programas nuevos y junto con escapaTv se pone en marcha un concurso para que el ganador pueda pasar 2 noches en cualquiera de los hoteles de Palladium Hotel Group en Ibiza o en el hotel Costa del Sol en Málaga para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno.

El concurso está basado en un concurso de fotografía sobre viajes y la foto ganadora formará parte de la imagen de escapaTv.

El concurso se fundamente en unas sencillas bases para participar.


El Hotel Costa del Sol, en Málaga, es el elegido por escapaTv para grabar desde allí varios programas de Andalucía y pasar unos días de vacaciones.

Los programas de Experiencia Palladium muestran estos hoteles con todo lujo de detalles, y todos sus detalles de lujo. Piscinas, playas, actividades, gastronomía y sus maravillosas habitaciones e instalaciones que harán de cualquier estancia una experiencia inolvidable.

Dentro de cada programa hay varias secciones para descubrir ordenadamente cada hotel y todo lo que ofrece al viajero. Desde entrevistas a sus responsables y trabajadores a invitados conocidos por todos y que haciendo de anfitriones nos muestran cada destino por donde viajamos con ellos mediante excursiones y agradables paseos.


La campaña del concurso está basada en un publirreportaje con imágenes de los hoteles y una breve reseña de las condiciones para participar. Se emitirán con varios pases diarios y estará en emisión hasta septiembre, fecha en la que conoceremos al ganador.

Hay muchas formas de mostrar y promocionar un hotel, pero sin duda, a través de un programa de Tv y la opción de que los espectadores elijan el hotel de sus sueños es una de las mejores formas posibles, pues los espectadores de escapaTv podrán conocer y familiarizarse con Palladium Hotel Group, sus destinos y hoteles.

En el caso de escapaTv, hemos elegido el Hotel Costa del Sol como base de operaciones para grabar varios programas de Andalucía, y donde pasaremos unos agradables días de vacaciones.





bottom of page