top of page

¡GRACIAS A TODOS!

Cuando se nos planteó la posibilidad de ofrecer una de nuestras series para un proyecto de Platino crowdfunding, no sabíamos muy bien cual elegir. Pero pronto, todo el equipo de producción de escapaTv se fijó en una serie, Un mundo por delante, ya que se trata de una serie de Tv en la que todos podrían sentirse indentificados y querer formar parte de ella.


Hablamos con su presentadora y creadora, una niña de 14 años, Diana, y cuando le explicamos en que consistía, le pareció bien. Y nos pusimos manos a la obra.

Ya terminó el proceso de aportaciones, y la verdad es que Diana está más que agradecida a todos los que han confiado en ella y el objetivo alcanzado, pero lo que más le ha gustado, es verse arropada por muchas personas y las palabras que le dedican.




Para los que aún no conocen la serie de Tv, trata de una niña de 12 años que hace el curso PADI de buceo para descubrir personalmente el fondo del mar y ver en que estado se encuentra realmente. Diana bucea con biólogos marinos, oceanógrafos, instructores de buceo y personas que conocen el mar muy bien.


Entre las empresas y personas que la han apoyado en este proyecto, están WildDoñana, nuestros colaboradores Alberto Zapata y Jesús de las Heras, particulares, Asemparna (Asociación empresarial del Cabo de Gata) y Desarrollos Turísticos Fun&Tickets.


Independientemente de la financiacion recibida para seguir grabando programas, lo más valioso para Diana son estos mensajes y sentir que no está sola en esto:










Diana seguirá grabando programas de buceo mientras los alterna con sus estudios, siempre con el apoyo incondicional de escapaTv y ahora también con numerosas personas anónimas que también creen en lo que hace.




¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!


Diana cuenta con patrocinadores que a través de otros medios y de forma regular también apoyan sus grabaciones y acciones de difusión:




bottom of page