top of page

Los nuevos banners pop-up de escapaTv

Ya está disponible en escapaTv la opción de hacer publicidad sin tener que cortar la emisión. Se trata de los banners pop-up que aparecen en la pantalla con un mensaje claro y conciso sobre un producto o información sobre nuestra programación o ideas para viajar.


publicitario sin interrumpor la emisión.
Los banner aparecen en la pantalla con el mensaje publicitario sin interrumpir la emisión.

De esta forma el espectador se informa de ofertas, destinos y programas sin cortes en la programación, lo que hace una publicidad atractiva e inclusiva en la emisión.

El banner aparece por el lado izquierdo, por fundido o cualquier otro efecto para permanecer durante 30 o 40 segundos en pantalla.

Se puede programar para que salga a una hora concreta, de forma aleatoria y las veces que se desee.

Puede ser un banner de fotografías, animado o vídeo.


En este caso OPOVIAJES aprovecha la audiencia de este programa para promocionar su web de reservas

Los mensajes pueden ser variados, desde ofertas de viajes a proponer un destino a los espectadores. También pueden promocionarse hoteles, cruceros o eventos puntuales para llegar al mayor número posible de personas.

Se puede aprovechar la gran audiencia de algunos programas para proponer destinos diferentes, dar visibilidad a una marca, compañía aérea, mayorista... las opciones son numerosas para que el viajero final reciba el mensaje.



En este caso, durante un programa sobre Egipto se promociona Córcega, recibiendo así el espectador ideas para viajar constantemente.
En este caso, durante un programa sobre Egipto se promociona Córcega, recibiendo así el espectadormás ideas para viajar.

Una gran idea que da grandes resultados es que durante la emisión de un programa de un destino concreto, los hoteles pueden aparecer ofreciendo su hotel en el destino del programa, aprovechando la atención del espectador y el deseo de viajar al destino que está viendo en el programa.


Durante un programa de gran audiencia sobre Tenerife pueden promocionarse hoteles de Canarias o el mismo Tenerife, aumentando la visitas a su web y dando a conocer su hotel entre los espectadores.

En escapaTv asesoramos a los anunciantes para el diseño del banner si no lo tienen, o les editamos el vídeo o banner con animación. Les aconsejamos las mejores horas para que su banner aparezca y la frecuencia para que tenga una gran repercusión y que sea del agrado de los espectadores.






コメント


bottom of page