top of page

Nuevo Playout y otras mejoras en escapaTv

Hemos comenzado el año con muchos cambios, uno de ellos ha sido mejorar el sistema de entrega a los operadores y unificarlos todos. También hemos mejorado el playout con nuevas funciones que podrán disfrutarse en las próximas semanas.

Y es que si el espectador ahora no se da cuenta de los cambios, en unas semanas podrá descubrir nuevos anuncios pop-up con distinta información, como ofertas de viajes y nuevos estrenos entre otras mejoras.



Otras de las mejoras ha sido unificar la integración del canal en los operadores, unificando todo para tener un mayor control por nuestra parte y poder desarrollar nuestra nueva OTT y que estará disponible en breve.

Entre las funciones que podremos controlar está la opción de distintos tipos de suscripciones, VOD últimos 7 días en la app, banner con publicidad o información y seguimiento de la audiencia.




La mayoría de operadores ya están operando con normalidad desde el 1 de marzo con las nuevas mejoras y cambios, aunque quedan algunos que se irán integrando en los próximos días pero que siguen emitiendo el canal con programación especial hasta tener todo integrado en el nuevo punto de entrega.



EscapaTv es el único canal de Tv dedicado a dar ideas para viajar y cuenta con más del 80% de la programación en exclusiva.

bottom of page