top of page

Viajando con Diego, ahora, en escapaTv.

En escapaTv seguimos viajando para descubrir los mejores destinos, pero también nos gusta descubrir personas, auténticos profesionales del sector y que muestran el mundo dando ideas para viajar a nuestros espectadores.

Este es el caso de Diego Pons, un blogger de viajes que lleva 12 años viajando por el mundo y lo muestra tal y como él lo ve a través de sus programas Viajando con Diego, un formato con sello propio, imposible de imitar, alegre, siempre positivo y muy ágil y rápido, si parpadeas te pierdes algo interesante.


Viajando con Diego nos mostrará los destinos más bonitos y fáciles de viajar.

EscapaTv va a emitir una primera temporada donde podrán verse destinos muy diferentes unos de otros como Finlandia, el Caribe o el desierto, También hay muchas ideas para viajar por España recorriendo desde pueblos a ciudades, Parques Naturales, costas y senderos.

También se muestran diferentes formas de viajar en coche, patinete, bici o andando. En cada programa se habla de los coches que se utilizan, como montar las bicis eléctricas, su funcionamiento o recomendación de teléfonos que hacen que puedas grabar tus viajes con una calidad profesional.


Los espectadores podrán ver diferentes modelos de coches para cada terreno, bicis eléctricas y patinetes, todo lo que se pueda utilizar para viajar y también para grabar los viajes.

Viajando con Diego ofrece al espectador la frescura de unos destinos accesibles, rutas fáciles y viajes para todo tipo de viajero. Cada programa aporta algo nuevo en gastronomía, transporte, museos, playas, parques temáticos y hoteles. Y todo, con un formato muy peculiar que ha hecho que escapaTv incorpore Viajando con Diego a la programación del canal.


Diego Pons ha viajado por medio mundo, grabando sus propios programas y disfrutando de lo mejor de cada lugar. Ahora los espectadores de escapaTv pueden seguir sus pasos y disfrutar como él.

EscapaTv siempre apuesta por presentadores únicos, distintos, diferentes del resto y que no puedan ser imitados. Y este es el caso de Diego, una persona afable y divertida, con años de experiencia en viajes y que ha conseguido un formato personal y único, y eso en escapaTv, sencillamente ¡nos gusta!.


Estamos seguros que Viajando con Diego será del agrado de los espectadores, donde verán un sinfín de ideas para viajar, escapadas cerca de casa, diferentes modelos de bicis, móviles, cámaras y todo lo que un viajero puede necesitar.


Los hoteles y alojamientos tienen un lugar especial en los programas de Viajando con Diego.

Por supuesto en los programas de Viajando con Diego se muestran hoteles, alojamientos rurales, restaurantes, vuelos, excursiones y todo lo que el espectador necesita para organizar su propio viaje siguiendo los pasos de Diego.


Editados con un formato informal y vanguardista, el espectador descubrirá como divertirse con muy poco y pasar un día muy feliz por una ciudad, un parque o un pequeño pueblo.

La serie se estrena en escapaTv el 22 de junio en multidifusión, y podrá verse en diferentes horarios y días. En esta primera temporada hacemos un resumen de algunos de los viajes de Diego, para posteriormente ir estrenando los nuevos programas.

Pero también avisamos que los espectadores deben prestar atención a la música de los programas, pues Diego es músico, guitarrista para ser más concreto, y los temas musicales de la serie están interpretados por él. Sencillamente genial.


Son muchas las marcas que han patrocinado a Diego, y todas aportan un valor añadido a sus programas, dando ideas y consejos a los espectadores y haciendo más fácil tomar algunas decisiones.

Os dejamos con Diego Pons y su serie Viajando con Diego, con sus destinos, su música y formato tan peculiar que es imposible de imitar, y esa es la razón por la que Diego, ya es parte de la familia de escapaTv y de todos los millones de espectadores del canal que bien seguro lo acogerán con mucho cariño.

¡Bienvenido Diego!.



bottom of page