top of page

Un 2023 apasionante para los espectadores de escapaTv.

Actualizado: 23 ene

No ha podido comenzar mejor el 2023 para los espectadores de escapaTv. Si bien dejamos un 2022 con nuevas series y programas de gran audiencia, este año será aún mejor, con nuevos estrenos, desconocidos destinos, mucha aventura, viajes para todos y muchas más sorpresas que iremos desvelando conforme vayamos estrenando los programas.


En este año 2023 escapaTv estrenará nuevas series y programas.

Una de las novedades es que ya son muchos los espectadores que han reservado sus vacaciones para acompañar a Alba y Rafa en sus viajes a Egipto y descubrir con ellos este apasionante destino. Egipto es un lugar complejo y si vas acompañado de personas espertas es la mejor opción para visitar este destino. Aunque todos los viajes que se ofertaron ya están cubiertos, aún es posible que programen otro viaje para este año. Los espectadores podrán informarse en nuestra programación y durante la serie "Tras las huellas de Egipto" sobre nuevas fechas para viajar a Egipto.


Muchos espectadores ya pueden viajar con nuestros presentadores que son expertos viajeros para visitar con ellos los destinos más complicados e interesantes de forma segura y cómoda.

También comenzamos el año con el estreno de la nueva serie "Los mejores cruceros del mundo", y hemos comenzado con el crucero que ostenta el titulo del crucero con el mejor itinerario del mundo. En los tres primeros capítulos de esta serie nos embarcamos con Celestyal Cruises para visitar tres continentes. Estos programas están producidos por escapaTv y patrocinados por Viajes El Corte Inglés, quien oferta este crucero en su catálogo.


El crucero conocido como el crucero con el mejor destino del mundo será el protagonista de los 3 primeros capítulos de esta fascinante serie que acabamos de estrenar.

En febrero seguimos trabajando con Cruises News Media Group en la selección de cruceros y nos vamos con MSC Cruceros para descubrir el Caribe. Un viaje lleno de sorpresas a bordo del barco más nuevo e imponente de MSC y con el que viajaremos por los destinos más interesantes del Caribe. Una serie donde podremos ver el barco en su interior con todo lujo de detalles y presentado por expertos cruceristas. Estos programas están producidos por MSC Cruceros y escapaTv en colaboración con Viajes El Corte Inglés.


Con MSC Cruceros y este fabuloso barco vamos a recorrer los lugares más apasrionantes del Caribe. Una serie para descubrir el barco en su interior y sus excusiones.

Seguiremos nuestra programación con una nueva serie para descubrir "Los rincones más salvajes", donde veremos los lugares más bonitos y desconocidos de España, algunos de dificil acceso pero que bien merecen ese esfuerzo para llegar a ellos y descubrir una España diferente, salvaje y misteriosa. Una serie para los más aventureros y solo para aquellos que deseen viajar muy lejos sin salir de casa.


Para llegar a estos destinos habrá que llegar en 4X4, andando o a través de kilómetros de bosques. Una serie con destinos donde bien seguro no te encontrarás con nadie.

Con la serie "Un mundo por delante" seguiremos viajando al fondo del mar para descubrir realmente que está pasando con nuestros mares. Descubriremos animales y paisajes marinos llenos de belleza y vida. Una serie que seguiremos grabando en verano y que ha conquistado a los espectadores de escapaTv. La serie contará con hoteles y empresas comprometidas con el medio ambiente.

En las temporadas anteriores contamos con el patrocinio de Hoteles RH Ifach, Palladium Hotel Group, Apartamentos Tesy, Dive &Dive Calpe, Madrid Divers, Centro buceo Naranjito y Centro buceo BalkySub.


Seguiremos con la grabación de esta serie en verano de 2023 para saber realmente como están nuestros mares.

Pero sin duda el plato fuerte para este 2023 en escapaTv y para mayor disfrute de sus espectadores, es que gracias a escapaTv se ofertarán viajes por menos del 50% para viajar por todo el mundo. Una fuerte apuesta de escapaTv con un divertido y emocionante programa para que todo el mundo tenga la opción de viajar por los cinco continentes por menos de lo que le supondría una escapada de fin de semana.


El programa "El Siguiente Chollo" estará presentado por el conocido presentador Agustin Bravo, quien dará paso a los destinos y ofertas y nos llevará de una parte del mundo a otra en cada sección del programa. Un programa que reunirá frente al televisor a todos los espectadores para no perderse las ofertas que se podrán reservar a través de este programa y que van a sorprender a todos.


Agustín Bravo será el presentador de este programa donde se ofrecerán viajes con grandes descuentos para nuestros espectadores.

Y es que escapaTv sigue en su linea de facilitar viajes, ofrecer los destinos más interesantes en cada momento y dar consejos sobre qué lugares son más interesantes para viajar.

Si aún no ves escapaTv, preguntá a tu operador de Tv, todos los operadores de Tv lo ofrecen a sus clientes, o bien puedes contratarlo a través de nuesta web en este enlace.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page