top of page

Te invitamos a ver programas gratis.

Ahora escapaTv te invita a ver algunos de sus programas de pago totalmente gratis. En la nueva web de escapaTv se incorpora una nueva sección de contenido gratuito, donde todos los que visiten la web podrán ver trailers y avances de programas totalmente gratis y sin tener que registrarse. La forma de descubrir escapaTv es viendo sus programas.

Para los que quieran ver programas completos y gratis, tendrán que seguir los pasos como si fuese un alquiler, solo que el coste que figura es CERO, y no tendrán que introducir número de tarjeta. Solo seguir los pasos y recibirán el acceso al programa elegido. Estos titulos estarán GRATIS por tiempo limitado.



Todos los contenidos en estreno y exclusiva, se seguiran emitiendo en escapaTv a través de todos los operadores de Tv que ofrecen escapaTv a sus abonados como hasta ahora. Pero en ocasiones puntuales escapaTv pondrá a disposición de todos algunos programas en aquiler e incluso a coste CERO con el fin de hacer más fácil que los viajeros conozcan escapaTv.


En la sección EscapaTv a la Carta, hay titulos con el cartel de GRATIS y que podrán verse siguendo los pasos indicados.

Los titulos con el cartel de GRATIS, podrán ser vistos de forma totalmente gratis. Para verlo el escpectador tendrá que seguir los pasos como si fuese una compra, pero podrá ver que el coste es cero en todo momento y no se le pedirá número de tarjeta.

Una vez realizado el proceso que es rápidisimo y muy fácil, el espectador podrá descargarse el código de acceso o esperar a recibirlo en su email.



Cada serie tiene un coste según el número de capítulos.

Los titulos disponibles en alquiler son variados y el coste osicila según el número de programas que lleve cada serie. Cada mes se van añadiendo nuevos titulos. EscapaTv tiene más de 50 series de viajes y más de 300 titulos de programas de viajes disponibles, para verlos todos lo mejor es contratar escapaTv a través de la web o a través de cualquier operador de Tv, teléfonía o fibra. Pero aquellos que solo tengán interés en ver un programa concreto, ahora puede hacerlo de una forma fácil y rápida.


EscapaTv es el 2 canal de pago más visto y el primero en su segmento y está reconocido por los espectadores como el más influyente en turismo y viajes. Está disponible en los principales operadores de Tv por cable de toda España.




Commentaires


bottom of page