top of page

El Turismo Sostenible en escapaTv

EscapaTv ha comenzado la grabación de una nueva serie sobre viajes y turismo, pero esta vez sobre el turismo sostenible, un tema que despierta mucho interés entre los espectadores del canal de Tv y que tras varias series de éxito dedicadas a la conservación del mar el canal ha tenido que ampliar este contenido por petición de sus espectadores.

Así, la nueva serie será el mayor acontencimiento sobre turismo sostenible, con la mayor repercusión y disfusión y el único que tendrá presencia constante en televisión.

La serie tiene como titulo: Turismo en un Planeta Sostenible.



loro
Tras el éxito de Un mundo por delante, los espectadores nos piden constantemente más programas sobre turismo sosrtenible, un tema candente y de total actualidad.

Para un programa de esta magnitud, se necesitaba de alguien con grandes conocimientos en el sector del turismo sostenible, alguien con competencia demostrable, creíble y prestigio, pero sobre todo, que tuviese una gran experiencia propia sobre este tema y sus propias conclusiones e ideas. Así tras mucho buscar, finalmente se ha contado con Arturo Crosby, la persona más preparada actualmente sobre este tema para presentar y dirigir el contenido de la serie,.


arturo crosby
La serie estará presentada por Arturo Crosby, Biólogo Ambiental, experto internacional en Turismo Sostenible, escritor, conferenciante, editor de Natour y director de Forum Natura.

La serie ya ha comenzado ha grabar las primeras secuencias. donde se hace una presentación de la serie y los temás que abordará, y que bien seguro hará pensar a más de uno sobre si lo que se está haciendo es lo correcto, si nos dejamos llevar por una moda pasajera o directamente, nos estamos cargando el turismo.


Hasta el momento, no avanzamos más, pero os invitamos a que estéis atentos a los vídeos promocionales que se irán emitiendo y que irán dando luz al contenido de cada programa.

Son muchas las empresas, destinos y personas que ya demostraron su interés sobre este tema anteriormente y que participaron con escapaTv patrocinando otras series de éxito como Un mundo por delante, donde se llevan grabados 17 programas sobre el cuidado del mar. Ahora con esta nueva serie, habrá espacio y lugar para otras personas, empresas o destinos que quieran participar y trabajar con nosotros en esta ilusionante serie de Tv.


escapatv
La serie cuenta con un aliado de lujo, un canal de Tv que estrenará los programas y además, los distribuirá por canales internacionales.

La serie se estrenará en escapaTv para más de 4,5 millones de espectadores. Posteriormente se traducirá al inglés y francés y se distribuirá por canales internacionales.

コメント


bottom of page