top of page

Contrata online tu publicidad en Tv

Contratar ahora publicidad en televisión es más fácil que nunca, pues cualquier empresa o destino puede hacerlo con tan solo tres pasos, y que son:

1-Entrar en la web de escapaTv (www.escapatv.es)

2-Contratar online el plan que más te guste

3- Enviar tu vídeo.



Así de facil, y además, puedes elegir entre varias tarifas accesibles para cualquier empresa o destino que quiera promocionarse en Tv.


En todo momento hay un teléfono 24 horas y un email para cualquier consulta o duda que pueda surgir durante el momento de la contratación.


Y ahora con 14 días de prueba gratis.



Y es que muchas veces los vídeos producidos por las empresas, a pesar de tener una gran calidad, no obtienen las visualizaciones deseadas en las RRSS, pues si no están promocionados apenas son visibles. De este modo, escapaTv ofrece su canal de Tv para llegar a una audiencia asegurada de más de 7 M de espectadores/mes y que son 100% viajeros.


Pero además, promocionar tu vídeo en escapaTv tiene otras ventajas. Una de ellas es que los anuncios y contenido que aparece antes o tras tu vídeo, no te hacen competencia y lo mejor de todo, es que su contenido nunca es desagradable, cosa que no ocurre en RRSS donde tu vídeo o post, puede estar rodeado de anuncios o noticias que pueden no ser de tu agrado.



Y aún hay más ventajas, pues en todos los planes puedes elegir la franja horaria para emitir tu vídeo, tienes acceso gratuito al canal para que lo veas en directo y cada mes, recibes un informe con las emisiones de tu vídeo.


EscapaTv es el 2º canal de televisión de pago más visto, y su temática destinada al turismo, hoteles, cruceros, dar ideas para viajes, restaurantes y escapadas, hace que sea un canal muy interesante para la gran mayoría de viajeros.





Comments


bottom of page