¿Qué son las cajas regalo?

Es la manera más sencilla y fácil de contratar un viaje o una experiencia. No tienes que preocuparte de nada, pues todo está organizado y explicado dentro de cada caja.

Olvídate de pasar horas frente al ordenador buscando alojamiento comparando precios y mirando qué hacer en cada lugar.

En las cajas regalo llevas toda la información de cada viaje, con una selección de alojamientos, restaurantes y actividades.

Cada caja lleva su propia guía, mapa y toda la información para llegar de puerta a puerta sin perderte.

El equipo de escapaTv ha seleccionado los mejores destinos y establecimientos para recibirte. Solo tienes que elegir donde quieres ir con la seguridad de que todos son estupendos.

Es la misma forma y manera que organizamos los viajes a nuestros cámaras y equipos de rodaje. Todo organizado para no perder tiempo y aprovechar al máximo cada día de viaje.

¿Cómo funcionan?

Selecciona la caja con el destino o la experiencia que quieres vivir, sigue los pasos para adquirirla y la recibirás en tu email si la quieres online o en tu casa si la quieres física.

Opción Online: Recibirás un PDF con toda la información del viaje, ruta, alojamientos, restaurantes, qué ver y actividades. También recibes un código, y una dirección web donde debes registrar tu caja para evitar pérdidas, robos o duplicados.

Elige cuando quieres ir, haz las reservas y entrega tu código en los establecimientos donde hayas reservado. Además, te tratarán de forma preferente y te darán la mejor habitación, la mejor mesa o te invitarán o darán un obsequio.

Opción Caja Física: Recibirás en tu casa una caja de envío postal, y dentro, una bonita caja de regalo con un pendrive con toda la información, fotos, mapas y guía para hacer tu viaje. Podrás registrarla tú o bien regalarla y ya la registrará la persona que lo reciba.

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo devolverlo?

Dispones de 14 días para devolverlo. Solo tienes que enviarnos un email con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuánto tiempo tengo para canjearlo?

Tienes hasta 2 años.

¿Tengo que hacer las reservas cuando recibo la caja?

No. Puedes hacer la reserva cuando quieras dentro de los 2 años de validez de la caja y una vez hayas elegido la fecha para hacer tu viaje. Pero recomendamos que hagas las reservas con tiempo.

¿Puedo cambiarla o prolongar su tiempo de validez?

Si, solo tienes que enviarnos un email con tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¿Quién organiza los viajes y experiencias?

Todos los viajes y experiencias están diseñadas por el equipo de escapatv, quienes tras más de 25 años viajando por el mundo han escrito más de 300 reportajes de viajes,  dirigido documentales y grabado programas de viajes, experiencias y deportes de aventura.