Ya están elegidos los nuevos destinos de grabación de escapaTv

EscapaTv ya tiene seleccionados los nuevos destinos nacionales que serán objeto de grabaciones para este año 2022, y que algunos ya se están emitiendo en escapaTv a través de varios espacios y programas.

Los espectadores de escapaTv están pidiendo al canal la emisión de programas con escapadas y viajes por España, así que escapaTv grabará programas con ideas para que los más de 3 millones de espectadores con los que cuenta actualmente el canal puedan descubrir bonitos rincones y lugares perfectos para pasar un fin de semana.


Los mejores paisajes de España están presentes en todas las series.

Los espectadores de escapaTv podrán descubrir numerosos lugares para pasar un fin de semana durante esta primavera y verano, y que serán fechas clave para que muchas empresas del sector puedan salir del bache económico en el que muchas se encuentran por culpa de la pandemia.

Son varios los espacios en los que se verán esos rincones de nuestra geografía que tendrán una gran promoción en nuestro canal de Tv, y que bien seguro verán como turistas y viajeros los visitan este año gracias a las ideas que escapaTv ofrece para hacer esas escapadas de fin de semana.


Cuevas en El Mundo en 1 Minuto


Entre los espacios que se van a mostrar están lagunas, cuevas, ríos y cascadas, casas rurales, pequeños hoteles, playas y poblaciones que quieren ayudar a sus vecinos con la promoción de su oferta turística.

También se emitirán lugares donde hacer rutas de senderismo, actividades deportivas al aire libre como parapente y buceo o nuevas rutas para hacer en moto siguiendo las carreteras más bonitas de España.


Los alojamientos rurales y sobre todo los preparados para moteros están presentes en los programas.

Los destinos se mostrarán desde programas de 30 minutos a microespacios de 1 minuto, y serán estos programas los responsables de que más de 3 millones de personas descubran bonitos rincones de España para ir un fin de semana en familia, pareja o amigos. Lugares que seguramente, de no ser por escapaTv, seguirían en el anonimato por no poder llegar a ese público que quiere viajar sin salir de España, y que la oportunidad de salir en televisión les convertirá en un lugar de moda para esta primavera-verano.


Islas Fiji con Global Child

En cuanto a destinos internacionales, escapaTv ya está emitiendo programas para viajar a Islas Fiji, Dubai, Alemania, Francia, Canadá, Grecia, Buenos Aires, Himalaya, Irlanda, Hungría, Eslovaquia, Austria, Méjico, Brasil, California, Panamá y otros muchos más destinos que tentarán a los espectadores a viajar y descubrirlos este año 2022.


Aunque ya están casi todos los destinos seleccionados y muchos ya incluso grabados, escapaTv se reserva siempre algunas semanas de grabación para algún destino que surja en el último momento y que sea realmente interesante de mostrar este 2022.

El canal escapaTv está disponible en todos los operadores de Tv y fibra, solo tienes que pedirlo si no lo encuentras en tu Tv. También puedes contratarlo en nuestra app disponible en nuestra web.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo