WINEMAN, la nueva serie que se estrenará en escapaTv

El enoturismo es una de las opciones que cada día es más demandada por los viajeros, pero no es fácil elegir el destino si no se sabe muy bien de qué hablamos.

Con esta serie, el espectador obtendrá conocimientos sobre el vino y sus regiones donde se le venera, y podrá elegir con más acierto donde escaparse para una ruta enológica.

Si decimos que está presentado por Joaquín Gálvez ya está todo dicho. No nos equivocamos si afirmamos que pocas personas, pero que muy pocas personas en todo el mundo, están tan preparadas y saben tanto de vino como Joaquín Gálvez. Solo hay que ver el primer capítulo para darse cuenta de que nos encontramos ante un auténtico experto en vino, un autentico Wineman.


Pero si hay algo que además captura la atención del espectador, es el carisma del presentador, y en este caso, además, Joaquín es un tipo que cae bien, es simpático y parece sencillo a pesar de conducir un Porsche.

Si te gusta el vino, los viajes y además de aprender quieres divertirte, este programa te dejará pegado al televisor como lo hacían las viejas series cuando solo había 2 canales en España.


Si ves un programa, ya no podrás parar, y envidiarás ver con el respeto que le reciben en los mejores viñedos del mundo, escuchando sus consejos y aprendiendo de él viticultores y bodegueros con décadas de experiencia y millones de botellas vendidas.

Estrenamos esta serie en escapaTv, a partir de febrero de 2022 para que nuestros espectadores puedan aprender y divertirse con Wineman.




43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo