top of page

Viaja con escapaTv con ofertas especiales para espectadores de escapaTv.

EscapaTv da un paso más y ofrece a sus espectadores viajes y noches de hotel de las empresas colaboradoras que participan en los programas de escapaTv.

Un servicio dual que da servicio a dos partes, por un lado al viajero que obtiene ideas y viajes a precios únicos, y por otro lado a la empresa o destino que llega a nuestros espectadores ofreciendo sus servicios. Esta iniciativa surge de las demandas de los espectadores por viajar a los lugares que aparecen en nuestros programas y el de las empresas para salir en escapaTv y llegar a millones de espectadores, y donde escapaTv es el medio de conexión.


Excrusión por Isla de Sal, en Cabo Verde, recorriendo la Isla en 4x4 en un viaje de pesca y turismo.
Excursión por Isla de Sal, en Cabo Verde, recorriendo la Isla en 4x4 en un viaje de pesca y turismo con nuestro organizador de un viaje para grabar varios programas de Tv.

Son viajes limitados, sujetos a plazas libres y fechas disponibles, pero que ofrecen al espectador más atento oportunidades únicas de conseguir noches de hotel y viajes a precios muy interesantes.

Las empresas aprovechan esta conexión para llegar a nuevos clientes, dar a conocer sus productos y entrar en contacto directo con los espectadores a través del canal más directo, su televisión.


Tras ver nuestros programas de buceo los espectadores pueden contactar con nuestros centros de buceo colaboradores para vivir nuestras experiencias y hacer los cursos o bautismos

Durante las producciones de escapaTv, nuestro equipo de grabación conoce lugares y empresas muy profesionales que colaboran en la producción de los programas, y así podemos experimentar en primera persona como trabajan y los servicios que ofrecen. Tras los días de rodaje, entramos en un contacto directo y estrecho, y queremos que nuestros espectadores también los conozcan y viajen con ellos.


Nuestros programas están orientados a todo tipo de viajeros, desde los que viajan en familia a los más aventureros, con esta iniciativa nuestros espectadores también pueden vivirlos.

Para participar, las empresas o destinos deben ser colaboradoras de escapaTv o participar de alguno de sus programas promocionales, además de ofrecer un producto de calidad y con las máximas garantías.

Por parte del espectador solo tiene que estar atento a nuestros anuncios en Tv y dirigirse a nuestra web para reservar el viaje de su interés cuanto antes, pues las plazas son siempre limitadas.

Todo comenzó tras la pandemia, cuando escapaTv promocionó destinos cerca de casa y pequeñas escapadas para viajar en familia. Dos años más tarde, nuestros espectadores siguen pidiéndonos más ideas, viajes y consejos para viajar tanto por España como viajes internacionales.


Los viajes internacionales estarán formados por aquellos países y hoteles en los que escapaTv ha estado grabando programas para nuestro canal de Tv o participan en algún programa promocional.

Cada viaje está presentado al espectador con un spot en Tv, publirreportaje o branded content, para luego, incluirlo en nuestra web donde los espectadores más rápidos podrán hacerse con los viajes y ofertas únicas.

Los espectadores cuentan además con un email de nuestro asesor de viajes, donde responderá a sus dudas e incluso podrá hacer la reserva directamente.


Las empresas y destinos interesados en participar, deben ponerse en contacto con nuestro equipo en asesorviajes@escapatv.es

bottom of page