Vamos más allá de una pantalla de Tv.

EscapaTv ofrece a sus espectadores la oportunidad de disfrutar de sabores, olores y aromas del mundo a través de su espacio Sabores, innovando en la publicidad y promociones y traspasando la pantalla con cada pedido que llega a la casa del espectador.


Las promociones de los productos son un pequeño reportaje de viajes orientado a las experiencias y sentidos. Veremos pequeñas cosas que nos hacen recordar el Mediterráneo, como una bici con la que íbamos a la playa, o los campos de lavanda que vimos por la Alcarria y que ahora podemos degustar en un chocolate traído de Perú con pequeños matices a flor de sal de Cádiz y mango. Sencillamente un viaje sin salir de casa para el que hay que estar preparado mentalmente.


Son productos y marcas seleccionados por escapaTv y todos tienen como determinante para poder salir en Sabores ofrecer la máxima calidad y compromiso en su elaboración en cada uno de sus productos.



Con el programa Sabores podrás recordar ese viaje a Italia a través de una cuidada selección de vinos italianos, seleccionados por su originalidad, calidad y variedad, todo, con un guion exquisito que deja sin palabras a quién lo oye y le despierta el deseo de probarlo.

La selección Recuerdos de Italia ofrece un viaje enológico a través de un blanco afrutado con tonos salinos que recuerda finalmente a la brisa veneciana, un Merlot que traslada al espectador a las sensaciones salvajes de un viaje por las montañas italianas o un espumoso con aromas a crema pastelera que dejará a quien lo pruebe el sabor y recuerdo de esas calles de Roma a primera hora de la mañana.


Cada promoción es un viaje, pero un viaje al alcance del espectador que quiere no solo ver, sino descubrir y participar de cada viaje, de cada aventura y experiencia.


Además, son productos y selecciones limitadas, casi únicas en algunos casos, como en el caso de la selección de vinos italianos de la que solo se disponen de 18 unidades.



Y es que desde la pandemia el viajero se ha vuelto más espectador que nunca esperando el momento de viajar pero sin renunciar a las salidas y experiencias que pueden vivirse desde casa. Aprovechado cada momento y ocasión de evadirse.


Así surgió Sabores, un espacio de Tv que comenzó durante el confinamiento con 5 recomendaciones y sabores del Cantábrico y que ahora está incluyendo nuevos productos al ver la aceptación que ha tenido.



Chocolates, vinos y ahumados son por ahora los productos que recomienda escapaTv y que pueden adquirirse desde su propia web. Todos son productos de máxima calidad, seleccionados por escapaTv y ofrecidos al espectador a través de grandes profesionales de cada producto con años de experiencia.


EscapaTv está seleccionando nuevos productos para incluir en su propuesta, pronto incluirá más chocolates, más vinos, cafés, cacaos, ahumados, patés, quesos y mermeladas por nombrar algunos productos objeto de nuestra selección y que nos trasladarán a bosques, praderas, ciudades, mares y montañas.


Solicita escapaTv a tu proveedor de fibra y teléfono, estamos emitiendo en todos los operadores de Tv por cable. También puedes contratar escapaTv a través de nuestra app disponible en nuestra web,

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo