top of page

Vamos a ser turistas en nuestra tierra.

Con esta iniciativa escapaTv volverá a sorprender con su nueva apuesta sobre turismo y programas de televisión y es que ahora recorreremos España como si fuésemos extrajeros para poder sorprendernos de lo que tenemos.

Y lo vamos a hacer con una interesante apuesta donde una empresa española especializada en turismo y excursiones Fun and Tickets llevarán a nuestras presentadoras en sus excursiones por España para tener ese otro punto de vista de ver lo nuestro como si fuésemos turistas.



Para llevar este nuevo formato a cabo el canal necesitaba unas presentadoras que no fuesen españolas y que no conocieran el país, y que mejor que contar con Tatiana y Lara, dos de las hermanas argentinas Wasserman, jóvenes e inquietas, con ganas de conocer el mundo y por supuesto España.

Los conocimientos sobre historia y datos de los lugares y destinos a visitar lo aportan los guías de Fun and Tickets durante las excursiones y que luego a través de las presentadoras lo harán llegar a los espectadores según aquellos datos y curiosidades que más les impactaron.


Y es que escapaTv sigue apostando por nuevas series y formatos de televisión únicos y atrevidos, saliendo así de los programas más convencionales que sin duda están pensados para un público diferente y menos viajero que los espectadores de escapaTv.

EscapaTv está dirigido a espectadores que quieren salir y vivir las mismas experiencias que viven sus presentadores. En esta ocasión la serie está dirigida especialmente a la gente más jovén y que con poco presupuesto pueden tener todo un día de turismo, aprender sobre su país y conocer lugares únicos en el mundo de una manera fácil y segura.


En la primera excursión Fun and Tikects llevó a Tatiana y Lara a conocer Ávila y Segovia y quedaron encantadas al conocer el acueducto romano más famoso del mundo y mejor conservado, las callejuelas de la ciudad y la arquitectura tan propia de estas ciudades. Por supuesto les encantó el Alcázar de Segovia, al que pronto bautizaron como el "Castillo de Blancanieves".

En su viaje a Ávila quedaron asombradas con su muralla, los miradores y el lugar donde Nació Santa Teresa de Jesús.

Por supuesto que supieron valorar las Catedrales de las 2 ciudades, la paz de sus calles y las vistas panorámicas que ofrece cada visita y toda la historia que descubieron en cada paso explicado de forma divertida y amena por los guías.

Para ver esta serie hay que suscribirse a escapaTv en este enlace.





Comments


bottom of page