Valladolid, protagonista en escapaTv

Actualizado: 13 ene

La ciudad de Valladolid será protagonista de uno de los programas más entretenidos que se emiten en escapaTv, Enclaves. Un programa donde además de conocer la ciudad, descubriremos otras muchas cosas que hacer y... comer.

Según nuestra audiencia, Valladolid debe prepararse para un aluvión de visitantes, pues el 87% de nuestros espectadores dicen visitar los lugares que aparecen en escapaTv.


EscapaTv apuesta por el turismo nacional y el descubrimiento de su gastronomía con formatos originales y divertidos. Fotograma del capitulo sobre Valladolid.

Y es que escapaTv apuesta por nuevos formatos, originales, con medios de comunicación actuales que ofrecen familiaridad y cercanía al espectador, a la vez que muestran tanto lo más tradicional de pueblos y ciudades como lo más nuevo.

Con la emisión de Enclaves, los espectadores de escapaTv podrán descubrir en este episodio la ciudad de Valladolid, pero no diremos más, y deberán ver el programa para descubrirlo.

EscapaTv se emite en los principales operadores de Tv por cable y también puede contratarse a través de nuestra web y verlo en el móvil, así de fácil.

Los pueblos y ciudades que quieran salir en escapatv, también pueden hacerlo, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros desde nuestra web: www.escapatv.es

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo