top of page

Resultados encuestas

EscapaTv periódicamente hace encuestas entre sus espectadores para valorar la aceptación de la programación y ver el impacto de nuestros programas en los espectadores.

A punto de finalizar la encuesta que estamos realizando actualmente, los datos son estos:

El 93% de las encuestados reflejaron que todo lo que emitimos les es muy interesante, el 68% contestó que a veces deciden sus viajes según la programación y consejos de escapaTv, mientras que un 21% contestó que suelen ir a los destinos que emitimos siempre que pueden y el resto contestó que nos ven porque les gustan los programas de viajes.

En cuanto a los operadores por los que reciben escapaTv la mayoría lo hacen a través de OrangeTv, seguido por ZAPI y +Media a través de sus operadores locales y App.

A la pregunta sobre como viajan, la mayoría lo hace en pareja, seguido de en familia, quedando en último lugar los que viajan con amigos o solos.

En cuanto a qué hacer en un viaje, el 63 % refleja que quiere viajes tranquilos y el resto busca aventura y acción en sus vacaciones.

En la imagen dejamos algunas de las respuestas de nuestros espectadores que son el reflejo de los gustos y preferencias de los viajeros españoles y la influencia de escapaTv en la decisión de sus viajes.





bottom of page