top of page

Programas y series a la carta

EscapaTv pone en marcha un nuevo modo para ver los programas más novedosos y exclusivos del canal, mediante un catálogo de series y documentales que pueden contratarse de forma independiente.

De este modo los nuevos programas sobre Córcega, los cruceros por el Mediterráneo o reportajes de los mejores destinos, pueden verse directamente en escapaTv.

De este modo el viajero puede ver el destino en el que tiene interés y ver en los programas toda la información que necesita.


streaming, mazon video, viajes,
Algunos títulos que pueden verse en la nueva plataforma de streaming.

Pero no son únicamente de pago, ya que los abonados al canal mediante la APP o cualquiera de los más de 200 operadores que distribuyen escapatv, podrán ver estos programas sin coste adicional en la emisión normal, solo tienen que estar atentos a las guías de programación.


Cada mes se irán incluyendo nuevos titulos sobre diferentes temas, como destinos, gastronomía, rutas en moto, cruceros, lugares inaccesibles y otras muchas temáticas relacionadas con el turismo, viajes y escapadas.


prime video, streaming, escapatv, canal viajes, suscripcion,

Para los que quierean suscribirse al canal, pueden seguir haciéndolo desde nuestra web por solo 2,99€/mes, y que además obtendrán otras muchas ventajas como participar en sorteos, concursos o tener descuentos en la contratación de sus viajes.


EscapaTv es el 2º canal de Tv de pago más visto, y cuenta con más del 80% de su programación propia y exclusiva.

bottom of page