¡Podría ser por pura casualidad!

Podría ser por pura casualidad, que comenzando a leer los datos de ocupación turística de esta Semana Santa, resulte que algunos de los lugares que han recibido más viajeros son aquellos que salen en escapaTv bien mediante patrocinios, formando parte del contenido o anuncios.

EscapaTv emitió semanas antes a la Semana Santa reportajes de aquellos lugares que sabemos interesantes para pasar unos días de vacaciones según cada fecha y son elegidos bien por su clima como Canarias, por su tranquilidad como es la zona de la Sierra de Cuenca, porque aún se pueda esquiar como en varias estaciones del Pirineo, por ser lugares remotos que bien merecen la pena descubrirlos ahora que comienza el buen tiempo o restaurantes que ofrecen una experiencia gastronómica diferente por nombrar solo algunos destinos y programas con más detalle, pero hay otros muchos destinos como Baleares, Francia, Algarve o Madeira que han tenido una gran ocupación estas fechas, sin olvidar actividades como cursos de buceo, diferentes rutas en moto o deportes como vías ferratas, senderismo o barranquismo que han tenido una gran acogida esta Semana Santa siguiendo, por casualidad, las mismas rutas de los programas de escapaTv.



Campaña de Tenerife en EscapaTv
Tenerife ha estado presente en escapaTv mediante spots, contenido de programas como Tendencias y patrocinador de una serie.

Lérida sigue siendo una de las regiones que más ocupación ha tenido esta Semana Santa, como sus pistas de esquí Boí Taül y Port Ainé que salen en la serie Viajar con Niños. Otras zonas de Lérida también han visto una gran ocupación de clientes moteros y es que la región sale en 3 capítulos de la serie Rutas en Moto, ofreciendo información de rutas, alojamientos, restaurantes, actividades y excursiones como visitar el lago San Mauricio entre otras.


Los programas de Rutas en Moto por España han disparado la ocupación en los destinos que salen en la serie, como es el caso de Lérida.

Los programas de Piérdete y Disfruta, No pierdas el Sur o Pueblos blancos, series dedicadas a descubrir Andalucía y pueblos del interior de España, han sacado en sus programas destinos como playas de Huelva o Cádiz, y que ha tenido una ocupación máxima esta Semana Santa. La población de Toro o La Alberca también colgaron el cartel de completo y Haro en la Rioja, también tuvo un excelente flujo de turistas siguiendo rutas y bodegas que salen en varios programas de escapaTv.

Por supuesto, no podemos olvidar Baleares, que tiene su propia serie y anima a descubrir las islas desde otro punto de vista.


Nuestras series de pueblos de España animan a descubrir nuevos destinos.


En el viaje internacional, escapaTv ha sugerido viajar a Francia y Portugal por su proximidad y autonomía para viajar en coche, pero además, a través de Tendencias y las entrevistas a AirFrance y KLM, los espectadores han estado informados de otros muchos destinos donde podían viajar estos días con total seguridad. Otros destinos como Brasil o agencias especializadas como Islandia 66 también han estado presentes en escapaTv a través de diferentes espacios como Tendencias y Cajas de viajes, teniendo como horizonte además de la Semana Santa, el puente de Mayo y ya el inminente verano.

Por último, nuestra serie de Viajes en autocaravana que comenzamos a emitir tras el confinamiento, estrenó justo antes de Semana Santa una nueva temporada con nuevos capítulos, y justo, ahora, las reservas de este tipo de vehículo ha tenido uno de los mayores índices de reservas.


La nueva temporada de Viajar en Autocaravana se estreno en escapaTv días antes de la Semana Santa

Podría ser casualidad que todo lo que sale en escapaTv tiene una gran repercusión en afluencia de viajeros, o puede ser que a través de nuestros espectadores sabemos que buscan los viajeros en cada momento y se lo ofrecemos y les informamos. Pero no olvidemos que podría ser por simple casualidad, quien sabe.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo