Palladium Hotel Group muestra sus encantos en escapaTv.

Actualizado: 25 jun

El 1 de junio los espectadores de escapaTv podrán ver a las 21:30 el primer programa de la serie "Experiencia Palladium", una serie de Tv que irá mostrando los hoteles en sus distintos destinos junto con la experiencia de trabajar en Palladium Hotel Group y las opciones que ofrecen a sus clientes.


La nueva serie está basada en la experiencia que supone vivir unas vacaciones en Palladium Hotel Group, familiarizarse con los hoteles y conocer a las personas que hacen esta magia posible.


Cada capítulo está dirigido por presentadores que van dando paso a las distintas secciones y conociendo a los trabajadores de los hoteles, quienes cuentan sus experiencias en los hoteles de Palladium Hotel Group y su contacto con los clientes, a los que preparan con ilusión sus celebraciones más especiales como pedidas de matrimonio, cumpleaños, aniversarios o un concierto Rock para los más jóvenes.


Dirigido por varios presentadores, la serie irá mostrando los diferentes hoteles y dando entrada a los invitados.

Palladium Hotel Group cuenta con hoteles en los destinos más recomendables del mundo como son Brasil, España, Italia, Jamaica, México y República Dominicana, pero además el viajero puede elegir su experiencia según sus preferencias y elegir entre hoteles para parejas, solo adultos, con spa, lujo, en familia, en la ciudad o en la playa entre otros muchos segmentos según el perfil y pretensiones del cliente.


A lo largo de los distintos capítulos el espectador podrá descubrir la gran oferta de hoteles y destinos que ofrece Palladium y las distintas opciones para que las vacaciones sean mucho más de lo esperado.

Los programas también están amenizados con diferentes secciones donde se muestran los diferentes lugares que visitar y donde hacer turismo con invitados de altura como el jugador del Real Madrid Sergio Llull quien guiará a los espectadores por su tierra natal, Menorca, llevándoles por los rincones más auténticos y recomendando los platos gastronómicos más deliciosos.


También veremos caras conocidas, como Sergio Llull, jugador del Real Madrid y que nos mostrará algunos de los lugares más bonitos de su tierra.

Esto es solo un aperitivo de lo que promete la serie, pues ofrece todo un abanico de opciones para viajar con Palladium Hotel Group, disfrutar y conocer lugares de gran interés para los viajeros y por supuesto, la experiencia inmejorable de vivir esas vacaciones en hoteles que solo piensan en sus clientes.


Los programas tienen una duración de 30 minutos, y están repartidos en varias secciones para conocer los destinos, actividades, gastronomía y entrevistas para ofrecer cientos de opciones para todos los viajeros.


Días y horarios para ver la serie en estreno:

- Lunes: 16:00 y 23:30 horas

- Martes: 12:00 horas

- Miércoles: 21:30 horas

- Jueves: 10:00 horas y 00:00 horas

- Viernes: 22:30 horas

- Sábados. 11:00 horas

- Domingos: 21:30 horas



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo