top of page

Organización de escapaTv con sus contendidos y espacios promocionales

Desde que escapaTv apareció como un canal de Tv dedicado en su totalidad al turismo, nuestra audiencia no ha hecho más que crecer. Una debido a que nuestro contenido es único y exclusivo y otra de una forma natural, ya que la forma de ver Tv está cambiando muy rápido y la Tv por cable gana terreno cada año a la Tv en abierto, a pesar de las grandes diferencias en presupuestos, medios y ayudas que recibe la Tv en abierto.


Y es que en parte nuestra audiencia son las mismas personas que ven los grandes canales de Tv, pero que en un momento dado, se pasan a la Tv por cable para ver solo aquel contenido que quieren ver. De este modo, nuestra audiencia es 100% viajera sin lugar a dudas.



Os dejamos algunas mejoras que hemos realizado y que han dado como consecuencia una mayor audiencia y mejor servicio a nuestros espectadores y clientes:


En la foto superior, se puede ver como organizamos las información en la pantalla de escapaTv durante la emisión a cualquier hora.


En la parte superior izquierda, cada 20 minutos aparece una información con el siguiente programa. Esto nos ha hecho retener la audiencia en un 23%.


En la parte inferior izquierda, aparecen los banners pop-up con información sobre ofertas, estrenos, campañas de publicidad... se programan por días y horas o de forma inmediata. Suelen estar en pantalla entre 15 y 30 segundos. No se corta la programación y el espectador se siente atraído por el mensaje. Esto nos ha hecho subir en efectividad en las campañas en un 54%.


En la parte inferior derecha, siempre el logo de escapTv, excepto durante los anuncios.


Ya no cortamos los programas para meter publicidad, y solo se incluyen anuncios al finalizar cada programa con la siguiente frecuencia: fin programa+ráfaga o bumper+anuncios+promociones+ nuevo programa. Esto nos ha hecho incrementar las suscripciones en un 13%.


Pero hay muchos espacios que muchas empresas del turismo aún desconocen y no aprovechan en sus campañas. Así tenemos las rágafas o bumpers, vídeo promocionales y los conocidos anuncios.


Las ráfagas son cortos vídeos de entre 5 y no más de 20 segundos que animan al espectador a viajar, y suelen tener relación con momentos de actualidad. También se trasmite la sensación de viajar y la personalidad de nuestro canal. Pueden estar patrocinados y son muy bien aceptados por los espectadores.



Mientras unas ráfagas inspiran para viajar, otros sencillamente se identifican con los viajeros y la actualidad que se vive, como nuestra última campaña sobre destinos masificados y donde nosotros damos ideas de lugares por descubrir, tanto lejos como cerca de casa.

Otra de los servicios que ofrecemos es la posibilidad de incluir vídeos promocionales de hasta 3 minutos, esto da una gran visibilidad a la marca y la opción de mostrar su detino, hotel o producto con gran detalle.



Además de los programas con ideas de destinos para viajar, el espectador puede ver ofertas de viajes, alojamiento y decubrir bonitos hoteles que de otro modo no habrían visto con tanto detalle. En este sentido escapaTv se perfila como el medio más efectivo para mostrar un hotel con gran detalle a los espectadores y ofrecer la garantía de un buen servicio y excelente trato a los espectadores.



Cada día son más las empresas que se están poniendo al día en la promoción en la Tv por cable como escapaTv. Normalmente empresas vinculadas a cada contenido. Así, una marca de tablas de surf se anunciará en canales temáticos de surf, y en el caso de escapaTv, son los destinos, hoteles, cruceros y empresas del sector los que se sienten atraidos por la idea de tener presencia en un canal con un público totalmente viajero bien mediante colaboraciones en programas, campañas de publicidad o patrocinio de programas.



No te pierdas escapaTv si te gusta viajar.


SOBRE ESCAPATV

EscapaTv es el único canal de Tv dedicado al turismo, los viajes y deportes al aire libre. Emite en los principales operadores de Tv.


Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page