top of page

Nuevos estrenos en escapaTv

Este mes de septiembre hemos comenzado algunos de los estrenos más esperados. Y es que el equipo más aventurero de escapaTv ha viajado hasta el valle donde habitan las brujas para hacer un reportaje sobre este fantástico lugar. Con este primer programa damos por estrenada la serie "Lugares Inaccesibles".


Y es que si hay un lugar poco conocido, seguramente pueda ser este valle. Está lejos de todo, solo hay acceso a pie y si no sabes donde está, jamás te encontrarás con él. No obstante, es un lugar conocido por barranquistas y escaladores, pues ellos mejor que nadie saben de la belleza y lo imponente de este lugar.


Preciosa imagen donde se pueden ver a las brujas del Mascún en lo alto de este blque de caliza.
Preciosa imagen de la secuencia del programa donde se pueden ver a las brujas del Mascún en lo alto de este bloque de caliza.

Y es que esta serie promete mucha emoción y descubrimiento de lugares poco conocidos, los más bellos e impresionantes o aquellos a los que para llegar, haya que hacer una buena caminata. También se descubren restos arqueológicos, pueblos abandonados o pinturas rupestres entre otras maravillas.


Iglesia del abandonado pueblo de Otín.

En este primer programa también descubrimos el pueblo de Otín, la historia de esta zona y conoceremos algunos detalles de los últimos habitantes de este pueblo al que nunca llego la electricidad, ni tuvo acceso para coches. Para llegar a él solo hay algunos senderos para llegar a pie.

Por último, descubriremos el dolmen de La Losa Mora, un monumento megalítico que es contemporáneo de la cultura egipcia y que se construyó entre 1.000 y 500 años antes que las famosas pirámides de Guiza.

La serie está dotada de una selección musical de gran calidad y que acompaña a las imagenes de una forma coordinada y llenas de emoción.


Dolmen de La Losa Mora.

Toda la serie estará disponible solo para los espectadores de escapaTv y podrán alquilarse sus progarmas en nuestra sección de programas a la carta.

EscapaTv es el único canal de Tv con ideas para viajar tanto en España como en el resto del mundo, con ideas y sugerencias para todo tipo de viajeros.


Comments


bottom of page