Nuevos éxitos de Disfrutarlo

Y es que esta serie no para de dar buenos resultados, y en esta segunda temporada aún más, y es que a diferencia de los reportajes de viajes que pueden verse en cualquier momento, la serie Disfrutarlo se ha convertido en escapaTv como la guía perfecta para organizar un fin de semana, mirar ideas para cenar, comer o tomar unas copas en un lugar selecto y muy especial.

Este programa dedicado a la gastronomía, consigue que los espectadores descubran restaurantes, les entre curiosidad por degustar nuevos platos, planifiquen una salida para cenar o una velada con amigos o en pareja en un lugar muy especial donde además, vivan una experiencia.


El programa se emite todas las semanas en prime time por la noche, donde se van alternado nuevos programas de estreno con otros en redifusión, y es que las ideas y contenidos de los programas siempre están vigentes y ofrecen al espectador unas ideas realmente apetecibles para salir y evadirse.

Otra de las claves de éxito del programa, son las entrevistas a sus propietarios, chefs y personal que atiende a los clientes, puntos por los que siempre apostó escapaTv y que pensamos que siempre gusta saber quien está detrás de cada empresa, qué les llevó a poner en marcha sus restaurantes o como ven el futuro de la gastronomía a través de sus creaciones.


Un programa lleno de ricos platos y que a la vista resultan muy apetecibles, restaurantes con espacios únicos llenos de sensaciones y que son en sí mismos toda una experiencia casi futurista a la vez que contrastan con otros más tradicionales pero que nos trasladan a los sabores más clásicos a través de las mejores carnes y los pescados más frescos entre otros muchos productos.

La repostería también está presente en los programas, con tentadores postres, pasteles, chocolates y un sin fin de sabores y donde el espectador descubre que los tiene al alcance de la mano.


Un programa ágil, dinámico, muy atractivo y que la media hora que dura cada capítulo, pasa tan rápido que al espectador le sabe a poco y nos pide más programas a través de nuestros emails.

Este programa también es un excelente trampolín para aquellos restaurantes que quieren llegar a millones de personas y ofrecer sus propuestas, sus creaciones y darse a conocer al gran público a través de un medio hasta ahora solo asequible a grandes empresas.

Para ver estos programas hay que estar suscrito a escapaTv a través de los principales operadores de Tv o bien con la App que escapaTv pone a disposición de todos en la web www.escapatv.es en la sección contratar escapatv.





30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo