top of page

Nuevo espacio en escapaTv

SABORES del mundo, es el nuevo espacio de escapaTv que ofrece a los espectadores una selección de productos gastronómicos de una calidad sencillamente exquisita.

Chocolates, cafés, tés, ahumados, quesos y vinos son algunos de los productos que ya están disponibles, aunque algunos lotes se agotaron el mismo día de sacarlos.


Cabecera del nuevo espacio de escapaTv.

Y es que en escapaTv entendemos que también hay momentos en los que se prefiere saborear el mundo desde la tranquilidad de un jardín, una fiesta con amigos o una romántica noche en casa. O recordar aquellos momentos de un viaje pasado a través de los productos que degustamos.

La selección de los lotes está realizada por escapaTv en sus viajes o por expertos en cada producto, y que escapaTv ha confiado en ellos la mejor selección para sus espectadores.

Muchos de sus productos son lotes limitados, como en el caso de los vinos, que forman parte de cosechas muy seleccionadas, especiales y a la disposición de botellas, como en la selección Discovery con no más de 36 lotes, la selección Jara de 3 Grandes Vinos con 24 lotes o la selecta selección de vinos italianos de la que solo hay 18 selecciones y que saldrán en breve en escapaTv .


Una de las selecciones de escapaTv con limitación a 24 lotes.

Además, los programas y promociones cuentan con entrevistas a los profesionales que seleccionan los productos para escapaTv , con lo que el espectador cuenta con la total confianza de tener un producto realmente exclusivo y saber quién hay detrás de cada selección.

Las promociones narran brevemente las cualidades de cada producto, así como su lugar de origen y la vinculación del viajero con ellos.


Los chocolates se agotan nada más sacarlos. Habrá que estar atento a las promociones.

El espectador puede comprarlo a través de la web de escapaTv o bien dirigirse a las tiendas seleccionadas para adquirirlos personalmente y según el caso, incluso conocer a esos grandes profesionales que hay detrás de cada sabor y que les recibirán con entusiasmo y cariño.

Con este espacio, escapaTv vuelve a sorprender con programas y espacios de Tv que ofrecen mucho más que entretenimiento, ofreciendo cultura, conocimientos, la vinculación de productos con su lugar de origen y por supuesto, lo más innovador de todo, llevarlo a la mesa de sus espectadores.

Y es que en cada viaje la degustación de productos locales y típicos es una de las cosas que diferencian a un viajero de otro. Aprender de otras culturas, degustar sus platos, aprender a cocinarlos y luego, en casa, poder degustarlos tranquilamente, son sin duda esas cosas que los viajes ofrecen y muchas veces pasa desapercibido.


Vincular los productos con su lugar de origen es la intención de escapaTv en este nuevo espacio.

Los productos están disponibles para espectadores de escapaTv y cualquier persona que entre en su web y quiera comprarlos, pero los espectadores podrán beneficiarse de descuentos, cupones para otras compras y regalos degustación de otros productos.

Puedes contratar escapaTv en los operadores de Tv y fibra, o en nuestra web.




bottom of page