top of page

Nuevo capítulo de "Cruceros Fluviales" en EscapaTv

Ya estamos emitiendo la segunda temporada de "Cruceros fluviales", una serie donde se muestra el día a día a bordo de un crucero, las excursiones, actividades y oferta de ocio en el barco.

En cada capítulo se muestra con detalles una parte del barco, fiestas, cenas o camarotes, para después poder ver junto a los cruceristas las excursiones programadas o por libre que puede hacer el viajero crucerista.

La primera temporada recorrimos el Danubio, un crucero que pudo verse entero a través de 6 capítulos que emitimos en escapaTv.

En esta segunda temporada, nos hemos ido hasta el Rin, para recorrer este emblemático rio, además del Mosela y descubrir las ciudades más antiguas de Alemania, grandes paisajes y los famosos vinos de esta zona.


Cubierta del barco durante la navegación por el Rin. Foto Ángel Fernández para escapaTv.

En los programas de escapaTv, tenemos en cuenta aquellas cosas y detalles que el espectador y futuro viajero de crucero quiere ver del barco y del viaje, detalles que harán que se decida por hacer este viaje y vivir una gran experiencia.

Para poder ofrecer toda la información y detalles que los espectadores nos piden, de cada crucero se editan 6 programas de 30 minutos cada uno, donde al espectador se le cuenta y muestra absolutamente todo sobre el crucero, el barco y el viaje.

Una serie que los espectadores han agradecido, y que no paran de pedirnos más programas con más cruceros, y que desde escapaTv ya estamos preparando la 3 temporada, que será un crucero por el río Volga.




bottom of page