Nuevas aventuras para los más jóvenes en escapaTv.

Siempre hemos visto en los documentales de buceo como los presentadores son personas adultas, y una vez más, en escapaTv estamos para romper moldes y hacer cosas nuevas, y siguiendo nuestra línea de contenidos, dar ideas para que los espectadores vean que si nuestros equipos de rodaje son capaces de hacerlo, ellos también pueden hacerlo.

No se trata de grabar el mejor documental sobre vida submarina, sino de abrir puertas a miles de personas que verán que ellos también pueden hacerlo, solos o en familia, que no es tan difícil y que está al alcance de cualquiera, eso si, dejamos claro que hay que estudiar y ser constante.


Tras superar las pruebas teóricas, Diana tiene su primer contacto con un equipo de buceo.
Tras superar las pruebas teóricas, Diana tiene su primer contacto con un equipo de buceo en Madrid.

Nuestra presentadora se inscribió en un Curso de Buceo PADI con la empresa Madrid Divers, y tras estudiar todo el temario y aprobar, se presentó a las clases prácticas en aguas confinadas en Pozuelo. Fueron 10 largas horas de rodaje donde Diana tuvo su primer contacto con el equipo y realizó numerosos ejercicios bajo el agua antes de ir al mar.


Viajamos hasta Calpe, para hacer 4 inmersiones en el mar para completar su formación como buceadora.

Ya en Calpe, donde se encuentra el centro de buceo Dive&Dive, hicimos algo de turismo y nos dirigimos al Club Náutico donde se grabaría el programa y Diana terminaría el curso PADI.

Nos alojamos en el Hotel RH Ifach, donde recibieron a Diana con gran entusiasmo, le mostraron el hotel y la invitaron a una riquísima bebida muy caribeña. El hotel RH Ifach, es un 4 estrellas, orientado a recibir familias y donde cuentan con minigolf, piscina con playa, juegos, animación y un bufet delicioso para reponer fuerzas. Además, se encuentra cerca del centro y de las playas.



El Hotel RH Ifach recibió a Diana con entusiasmo, y se alojó en una amplia habitación con vistas a la piscina, la laguna y al mar.

Diana superó los ejercicios y pruebas del curso, y finalmente salió al mar para hacer una inmersión donde bajaría hasta los 12 metros y que sería su final del curso Padi. Tras la inmersión, al volver al Centro de Buceo le entregarían su certificado Padi Open Water, con el que podrá bucear por todo el mundo.


Durante las inmersiones se hacen varios ejercicios hasta que llega la inmersión final, con la máxima profundidad a la que puede bajar y donde demuestra que puede hacerlo todo totalmente sola.

No te pierdas el programa donde podrás ver como Diana consigue su certificación Padi, y servirá de ejemplo para muchos jóvenes y familias que quieran seguir sus pasos y vivir unas apasionantes vacaciones bajo el mar.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo