Nueva Temporada de DISFRUTARLO

La serie de Tv más original del sector gastronómico vuelve a escapaTv con nuevos capítulos y un formato nuevo, mucho más ágil y lleno de ideas para esas escapadas y salidas para comer o cenar.

La nueva temporada incorpora técnicas de grabación más sofisticadas, entrevistas más seleccionadas y varios bloques temáticos llenos de color, olor y mucho sabor.

Cada programa tiene una duración de 20 minutos, durante los cuales se van intercambiando restaurantes, entrevistas, zonas de ocio nocturno y platos elaborados con los mejores productos.


Los nuevos programas se estrenarán los días 12 y 13 de febrero en prime time, y se emitirán en multidifusión en el resto de horas y días para que todos los espectadores tengan la ocasión de verlo y disfrutarlo.

Una serie que será del agrado de aquellos a quienes les gusta salir y probar nuevos sabores, platos y descubrir lugares realmente sorprendentes tanto por sus menús como por su ubicación.

Lo que se pretende con esta serie, es la de servir de guía e informar a los espectadores de aquellos lugares donde se puede ir a disfrutar de una cena romántica, una comida familiar o con amigos y descubrir locales realmente sorprendentes también por su decoración.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo