Nueva serie sobre Egipto en escapaTv

Comenzamos el otoño con una nueva serie de Tv sobre turismo, esta vez el destino de la serie es Egipto, sin lugar a dudas uno de esos lugares que no deben faltar en la vida de todo viajero.

Presentado por Alba Espejo, la serie Tras las huellas de Egipto recorre los lugares más conocidos de Egipto, pero además, también aquellos lugares menos visitados, ofreciendo así un viaje diferente al resto de documentales sobre este lugar.


La serie Tras las huellas de Egipto ofrece una nueva visión de este lugar único e imprescindible en la vida de todo viajero y donde podrá verse el día a día de un viaje de 15 días por Egipto.

La serie está grabada durante los muchos viajes que Alba y Rafa hacen a Egipto, y donde además les pueden acompañar un grupo exclusivo de viajeros que quieren visitar Egipto con todas las garantías de no perderse nada importante y la seguridad de ir acompañados por ellos desde España.

Tras las huellas de Egipto es una serie de turismo donde el espectador podrá descubrir el día a día de un viaje por Egipto, sus visitas, el crucero por el Nilo, entrada a lugares poco visitados y exclusivos, los hoteles y otras actividades que se hacen durante el viaje.


Alba es una experta egiptóloga y es la presentadora de la serie.

Además, Alba sabe leer jeroglíficos y es experta en Egipto, por lo que la serie y todos sus capítulos son muy interesantes y didácticos. Una vez que los guías locales han dado sus explicaciones sobre cada lugar, Alba ofrece otros datos nuevos que hacen que el viaje sea mucho más enriquecedor.


En la serie se verán desde los lugares más conocidos a otros apenas visitados y que son un gran tesoro aún por descubrir por los turistas y que no se encuentran en los circuitos tradicionales.

EscapaTv apuesta por este formato exclusivo del canal y con el que lleva varias series y todas han sido un éxito, y que no es otro formato que ofrecer programas de Tv de turismo donde el espectador puede hacer el mismo viaje.

En escapaTv ya no nos conformamos con dar consejos para hacer cada viaje que sale en nuestras series, sino que ahora, ofrecemos con total exactitud como hacer cada viaje, el mismo viaje que el espectador está viendo en la televisión.


El viaje que puede verse durante la serie puede ser reservado por los espectadores que quieran vivir la misma experiencia, pues los presentadores ofrecen viajes a Egipto durante todo el año.

La serie Tras las huellas de Egipto ofrece toda la información sobre los lugares más interesantes para visitar este destino, los mejores hoteles, un crucero por el Nilo, los espectáculos nocturnos, la vida y costumbres de este lugar y mucha información sobre un lugar tan mágico y único como es Egipto.

Y para aquellos que quieran acompañar a los presentadores en su próximo viaje, el programa ofrece un QR que dirige directamente a la página de los presentadores y donde pueden solicitar toda la información que necesitan o reservar su viaje a Egipto.


Durante la serie un spot ofrece el QR necesario para reservar el mismo viaje a Egipto sin necesidad de buscarlo en internet. Un servicio que cada día nos agradecen nuestros espectadores.

Y es que escapaTv ofrece a los espectadores la comodidad de reservar los viajes que ven en la televisión sin necesidad de buscarlos en internet, el QR que se incluye en los programas y spots dirigen directamente a la página de información y reserva, algo que cada día nos agradecen más espectadores y que iremos incluyendo en todos nuestros programas y publicidad.

767 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo