Nueva Serie en escapaTv, Global Child

Actualizado: 23 feb

EscapaTv estrenará en marzo Global Child, una serie con un gran fondo humano y los destinos más interesantes que puedas encontrar. Una serie donde su presentador, Augusto Valverde, acompañado de personajes conocidos, recorren el mundo en busca de los destinos más atractivos, pero realmente su meta es conseguir convertirse en mejores personas.

Una serie que cuenta con una producción de lujo, grandes firmas del mundo del turismo y las influencers y misses más famosas de varios países. Una serie que además del lujo, el bienestar, descubrir nuestro mundo y disfrutar de magníficos anfitriones, busca encontrarse a uno mismo, invitando al espectador a que sea mejor persona. Esta serie, sencillamente, no dejará indiferente a nadie.



EscapaTv desde sus comienzos, siempre apostó por series de calidad, tanto en destinos como en que tengan un contenido original y exclusivo, ayuden a los espectadores en organizar sus viajes y escapadas y aporten algo distinto en la vida de los viajeros, y Global Child, cumple con creces todos los requisitos y exigencias que escapaTv pide a sus programas y producciones.



Entre los destinos que se van a poder ver en esta temporada están Islas Fiji, Dubai, Polonia, Grecia, India, México y Japón entre otros muchos.

En cada programa el espectador descubrirá la gastronomía de cada lugar, hoteles impresionantes, actividades, naturaleza y todo el lujo que puedas imaginar. Pero sobre todo, el espectador descubrirá a personas con un gran corazón, personas imprescindibles en cada destino.

Cada programa se acerca a niños que necesitan atención, y aquí radica lo excepcional de esta serie, porque el fin de cada programa no es viajar, sino ser mejor persona, hacer el bien donde se vaya y aportar lo que se pueda a los que más lo necesitan.

La serie comenzará a emitirse en marzo en prime time y en multidifusión en otros horarios con el fin de que pueda llegar a todos nuestros espectadores.

Para saber con más exactitud los días y horas de emisión, puede consultarse en la sección "Programación Semanal" y "Programas" en nuestra web.




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo