top of page

Nueva campaña de escapaTv sobre destinos poco masificados.

Mucho se habla sobre la masificación del turismo, pero lo cierto es que el 92 % del planeta está cada vez menos poblado. Y sobre este tema basa la nueva campaña de escapaTv que emitirá en su canal con sus bumpers al terminar cada programa.

Con esta campaña escapaTv lanza la idea al viajero a buscar nuevas alternativas para sus vacaciones.


Son pequeñas ráfagas de 15 segundos que aparecen tras terminar cada programa. Con ellos se anima a visitar aquellos lugares donde el turismo es bienvenido y el viajero podrá pasear tranquilo o sentirse totalmente solo en medio de un pueblo o ciudad.


Visitar un embalse o lago y adentrarte en sus aguas en un kayak, es una forma de llegar a otros lugares y descubrir puntos de vista diferentes y rincones que son imposibles de llegar de otra forma, lo que hará que el viajero se sienta solo y descubra nuevas sensaciones.


Otra de las ráfagas es un chico admirando una bonita cascada. Seguramente habrá llegado cansado, pero el espectáculo merece la pena. En escapaTv tenemos varios programas con recorridos para llegar a las más bonitas cascadas de nuestras montañas.



Pero hay ciudades y destinos turisticos que también guardan pequeños rincones donde encontrarse solo y disfrutar de la tranquilidad del mar y el murmullo de una pequeña ciudad al otro lado del puerto. Con esta ráfaga se enseña a los viajeros a buscar ese lugar tranquilo en medio del alboroto de una gran ciudad.


Otra de las imagenes seleccionadas es la del viajero que llega a un lugar remoto y deseado. Ese lugar que siempre se ha querido ir y que por fin, el viajero se encuentra con él. Esta secuencia hace un guiño a esos grandes viajes que tanto se desean y que hay más destinos sin turistas que masificados. Es solo cuestión de elegir.


Y la última de las rágafas o bumper, es un grupo de senderistas que se adentran en un frondoso bosque, donde solo verán naturaleza durante horas.


Con estas ráfagas, escapaTv recuerda a sus espectadores que hay más lugares despoblados que masificados, y les anima a buscar ese lugar, cerca o lejos de casa que les haga sentirse libres y únicos.


Escapatv se emite en los principales operadores de Tv, siendo el 2º canal de pago más visto según datos de operadores y el más demandado por los viajeros.


Σχόλια


bottom of page