top of page

Novedades para este otoño en escapaTV

A partir de septiembre, escapaTv comenzará el estreno de nuevas series y programas, con un contenido propio y dedicado a la actualidad del sector viajes, buceo, concursos, sorteos y nuevas secciones temáticas.



La primera novedad, es la creación de un espacio temático sobre buceo y conservación del mar y que se emite bajo el nombre de DIVETV. Un espacio que ha surgido tras el éxito de la serie Un mundo por delante, y que ha conseguido la atención e interés de todos los espectadores. En DIVETV se podrán descubrir las mejores inmersiones, fichas informativas de animales marinos, acciones de conservación y emisión de cine submarino grabado en concursos y certámenes internacionales, todo, con bellísimas imágenes, originales guiones y las personas más comprometidas con los océanos. Además, este espacio tiene el objetivo de fomentar el buceo entre los más jóvenes para que conozcan el mar por ellos mismos y así, sean los mejores embajadores del mar. Este espacio podrá verse los sábados por la mañana y los domingos, martes y miércoles en horario de noche entre las 22:00 y las 23 horas. (consultar programación).




Otros de los espacios que se estrenarán este otoño estarán dedicados a ofrecer información y toda la actualidad del sector del turismo y viajes, donde los espectadores podrán conocer todas las novedades del sector cruceros o los destinos más interesantes en cada momento entre otras muchas novedades. Comenzarán a estrenarse a partir de octubre.


Pero escapatv, además tiene grandes ventajas para sus espectadores, y es que los espectadores de escapaTv podrán obtener su código descuento para contratar viajes, hoteles, excursiones, cursos o restaurantes en diferentes agencias de viajes y obtener interesantes descuentos solo por ver escapaTv. De momento ya está disponible con una agencia de excursiones donde los espectadores del canal tienen un descuento del 15% en todas sus reservas. Pronto se irán publicando en la programación las diferentes agencias y los descuentos que ofrecen.



Otras de las novedades que se pondrán en marcha serán los concursos y sorteos para los espectadores del canal, donde solo por ser espectador de escapaTv entrarán en sorteos y podrán participar en concursos con estupendos premios. Uno de los grandes sorteos que pronto se anunciará es el sorteo de un crucero por el Mar Rojo para dos personas con todos los gastos pagados, incluso el vuelo desde Madrid. Más detalles pronto en nuestra programación.



Siguiendo con la programación, el canal continuará estrenando en exclusiva diferentes capítulos de las series: Un mundo por delante, Rutas en Moto, El maravilloso mundo de las setas, Disfrutarlo, Los mejores hoteles, Tras las huellas de Egipto, Pueblos de España, Los mejores cruceros del mundo o Tendencias, con información para descubrir las mejores playas para hacer snorkel, los mejores destinos, rincones inaccesibles, entrevistas o las mejores ideas para los puentes o fines de semana.




Comments


bottom of page