top of page

Nouvelle-Aquitaine estará todo este verano en escapaTv.

Esta interesante región francesa estará presente durante todo este verano en escapaTv a través de varios vídeos donde se muestran algunos espacios de gran interés sobre todo para ir en familia. Son ideas para viajar y disfrutar de preciosos castillos, descubrimientos de cuevas y conocer la vida de nuestros más lejanos antepasados.


La región francesa podrá verse en escapaTv hasta septiembre, dando ideas para viajar en familia a través del espacio de tv "Ganas de Viajar".


En total serán 6 los vídeos que se incluirán dentro del espacio Ganas de Viajar, un espacio de Tv creado por escapaTv donde se dan ideas para descubrir los destinos más interesantes para este verano. Ganas de Viajar se emite a modo de separación entre dos programas distintos, y se incluyen en todos los horarios con el fin de que todos los espectadores de escapaTv puedan verlos y tomar nota de las ideas que les damos para sus próximas vacaciones.

Ganas de Viajar es un espacio de Tv que ofrece la oportunidad de mostrar con todo lujo de detalles la oferta turística de una región o ciudad, de emitir los vídeos promocionales y llegar a millones de espectadores informando así al viajero de todas las opciones con las que cuenta la región y animarle a visitarla para descubrirla por sí mismo.


Los niños podrán recorren castillos, claustros, cuevas y parques con lobos, bisontes y ciervos.

Son muchas y variadas las actividades que esta región francesa a preparado para recibir a los españoles, y la mejor forma de mostrarlas al público y que se animen a visitarles es mediante estos vídeos donde se puede ver con todo detalle las actividades creadas para los más jóvenes así como los magníficos paisajes que podrán descubrir.

Nouvelle-Aquitaine se encuentra al sur del Francia, es totalmente recomendable ir en coche, pues ofrece una libertad que ningún otro medio ofrece, pudiendo comenzar a disfrutar la región nada más cruzar los Pirineos, pero también es posible llegar en avión o en tren.


En las cuevas podrán pintar como lo hacían nuestros antepasados y en los castillos acuñar sus propias monedas.

Los niños podrán participar en talleres donde pintarán sus propias pinturas rupestres, fabricarán sus herramientas de piedra e incluso acuñarán sus monedas. Los adultos, podrán participar igualmente, además de descubrir cuevas, paisajes, animales, claustros medievales, preciosos castillos y una gastronomía rica, variada y sana.


Durante la visita por el parque temático de Thot Park, podrán visitarlo por libre para que la experiencia sea más familiar.

Nouvelle-Aquitaine se meterá en más de 3,5 millones de hogares españoles a través del escaparate más versátil y eficaz para la promoción como es un canal de Tv, en este caso, escapaTv, pues no olvidemos que el vídeo se está imponiendo a la hora de promocionar los destinos, y la Tv sigue siendo el medio de comunicación que toda familia tiene en su hogar, sin contar los teléfonos móviles que son en si mismos un fantástico televisor y desde el cual es posible ver escapaTv en cualquier parte del mundo, en este caso escapaTv es visto en más de 7 millones de dispositivos.


Además de divertido es muy didáctico, y todos podrán aprender mucho sobre la era del paleolítico.

La región propone tener entretenidos a los niños jugando por castillos con pasadizos, meterlos en cuevas con pinturas rupestres y que puedan ver lobos y bisontes en un verde parque temático donde además de divertirse aprenderán como era la vida de nuestros antepasados.

Los 6 vídeos incluidos en la serie Ganas de Viajar comenzarán a emitirse a partir del 22 de junio en todos los horarios hasta finales de septiembre, dando ideas y tiempo para preparar un viaje organizado o bien una rápida escapada de 3 días.

Desde escapaTv animamos a nuestros espectadores a visitar esta región, pues tiene todos lo ingredientes para ir por libre, ajustarla a los días disponibles y pasarlo realmente bien toda la familia.






bottom of page