No es publicidad

No es publicidad es la nueva campaña que lanza escapaTv con el fin de conectar a espectadores con destinos y empresas de turismo. Será presente esta campaña con un spot antes de los anuncios de ciudades, restaurantes o empresas que quieren promocionarse en el único canal de Tv dedicado al turismo.

Se lanza así el mensaje de que son ideas para viajar destinadas al espectador. Y es que es así, pues esta campaña lo que pretende es conectar a espectadores con destinos para que decidan sus próximas escapadas y vacaciones según sus gustos y experiencias que quieran vivir.


Los primeros en aparecer serán Dominion Tours con sus receptivos en Canadá, Air France y KLM con sus nuevos vuelos dentro del programa Tendencias, Seychelles con sus vídeos promocionales y varias cadenas de hoteles en el programa Hoteles Recomendados o Tenerife y Bretaña con sus spots y varios vídeos promocionales.



También las casas y hoteles de Turismo Rural podrán ver su establecimiento en Tv gracias a esta campaña de publicidad lanzada por escapaTv.

El espacio para esta campaña es limitado, así que las empresas y destinos que no quieran quedarse fuera deben enviarnos sus vídeos cuanto antes para que sean supervisados por el equipo de escapaTv y pasar su aprobación.

EscapaTv lleva lanzando diferentes campañas de promoción y ayuda al sector del turismo desde que comenzó la pandemia, así recordamos que durante varios meses se podía aparecer en escapaTv bajo la campaña SAL, para la promoción de destinos nacionales e internacionales. Ahora, esta campaña, se adapta a los nuevos espectadores de escapaTv para darles ideas sobre viajes y escapadas, a la vez que destinos y empresas pueden anunciarse en el medio más efectivo para la promoción, la Tv.

Los requisitos para aparecer en esta campaña pasan entre otros porque el destino o empresa debe estar relacionado con el turismo y ofrecer algo realmente de calidad. También el vídeo debe tener calidad y ser un fiel reflejo de lo que se muestra en el vídeo. Para más información es mejor ponerse en contacto con escapaTv a través del email: salirentv@escapatv.es


24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo