top of page

Más operadores de Tv incluyen escapaTv en su oferta.

RedJam, TVT Cable y VidaMóvil, son los últimos operadores de Tv que incluyen escapaTv en su oferta de Tv, y les damos la bienvenida a las OTT y a todos sus espectadores.

Y es que todos los operadores están incluyendo escapaTv en su oferta, pues se trata de un canal que realmente demandan los consumidores de Tv por cable. Con su temática de turismo y viajes se está haciendo realmente imprescindible en toda oferta de Tv.

Con estos nuevos contratos, escapaTv suma unos cuantos miles de espectadores más, y todos muy viajeros, y que según nos cuentan ellos mismos, utilizan nuestro canal como guía para viajar y obtener ideas para sus vacaciones.


Logos de los últimos operadores de Tv en contratar escapaTv.
Logos de los últimos operadores de Tv en contratar escapaTv.

El pasado mes de diciembre y enero, escapaTv tuvo un incremente de más de 2,5 millones de espectadores al incluirse en los grandes operadores de Tv como Vodafone, Grupo Euskaltel, Grupo MásMóvil y Agile Tv, donde emite escapaTv para otros operadores como Virgin Telco. Y es que muchos operadores incluyen escapaTv en su oferta básica para atraer más clientes a sus contratos de Tv.



Los principales operadores de Tv ofrecen escapaTv a sus clientes.

Y es que este incremento a hecho crecer al canal en popularidad y causado muy buena opinión entre los espectadores más viajeros. Además, el boca a boca siempre funciona, y los pocos que aún no lo ven, no paran de solicitarlo a sus proveedores de Tv por cable, fibra, y teléfono, y que estos operadores, en un gesto de agradar a sus clientes, incluyen escapaTv.


Pero es que además, desde enero las descargas en la App de +Media, uno de los operadores más veteranos que ofrece escapaTv junto a OrangeTv, está viendo como aumentan las descargas de su App a través de la pagina de escapatv desde donde gestiona su App, superando ya las 10.000 descargas y pudiendo ver escapaTv más una gran oferta de Tv, cine y series en el móvil y hasta en 4 dispositivos a la vez.


La app de +Media, gestionada desde la web de escapaTv, ve como aumentan las descargas y suscripciones cada mes.

Y es que ver cine y series bajo demanda está muy bien, pero sentarse a ver un canal lineal, temático y esperar a que te sorprenda con viajes, maravillosos paisajes, presentadores cercanos, divertidos, aventureros y sinceros, hacen que ver escapaTv sea algo más que ver un canal con programas de viajes, y se convierte en un canal donde verlo cada día, se está convirtiendo en algo habitual en cientos de miles de hogares españoles.




bottom of page