top of page

Los Mejores Cruceros del Mundo ya están en escapaTv.

El próximo 18 de enero se estrenará en escapaTv el primer programa de esta serie que acabamos de grabar hace apenas unos días.

Una serie original de escapaTv y que responde a las peticiones de nuestros espectadores de tener una serie sobre los mejores cruceros del mundo.

Una serie muy esperada y que comenzamos con un gran crucero y que es por muchos profesionales calificado como "El más bonito del mundo".

Un barco mediano que evoca a los primeros cruceros clásicos llenos de lujo y glamour y que en esta ocasión sorprende por su espacio, comodidad, servicio y por supuesto sus escalas, que son un auténtico lujo como Egipto, Israel con Belén y Jerusalen, Chipre, Rodas, Turquía con Kusadasi y Éfeso para terminar en Atenas, con la acrópolis más famosa del mundo.

Celestyal Cruises es la naviera que diseñó este crucero y aún hoy no ha sido igualado por ninguna otra.

El primer programa está destinado al barco, el Celestyal Crystal y a través de sus presentadores, Diana y Kamel, director de crucero, vamos a ver con detalle como es este precioso barco que enamora solo con verlo.

El segundo programa está dedicado a las dos primeras escalas, Egipto e Israel. Dos lugares únicos e inigualables en todo el mundo. Dos lugares que dejarán sin palabras a los pasajeros en unas excursiones bien organizadas y aprovechando cada minuto en tierra.


La serie es original de escapaTv y ha sido grabada por nuestros equipos.

Por último el tercer programa, estará dedicado al resto de destinos donde los espectadores podrán ver la isla de Chipre con la antigua ciudad de Kourión y degustación de gastronómica y de vinos locales, La fabulosa Rodas y el pueblo de Lindos con su acrópolis sobre un acantilado, Turquía con la inigualable Éfeso para terminar de compras con Kusadasi antes de llegar a Atenas y visitar la magnífica, única y más famosa acrópolis del mundo con el Partenón y las Cariatides como colofón.


Las escalas y excursiones recorren algunas de las ciudades más antiguas de la tierra.

Este crucero está organizado por Celestyal Cruises, y hasta el momento, ninguna otra naviera lo ha igualado, obteniendo en 2019 el Premio Excellence al mejor itinerario.


Los espectadores podrán ver estos programas en estreno durante enero y febrero los siguientes días:

Lunes: 16:00 horas y 23:00 horas

Martes: 11:00 horas y 20:00 horas

Miércoles: 12:00 horas y 22:00 horas

Jueves:13:00 horas y 01:00 horas

Viernes:17:00 horas y 23:00 horas

Sábados:11:00 horas y 21:00 horas

Domingos: 10:00 horas y 23:00 horas.


Estos horarios corresponden con nuestra Prime Time y horarios de gran audiencia en escapaTv para que todos los espectadores puedan verlo a sus horas preferidas.



Si aún no ves escapaTv, solicítalo a tu operador de Tv, todos lo ofrecen. También puedes contratarlo y verlo con nuestra app en este enlace por 1,99 €/mes sin permanencia.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page