Las Wass, la serie de experiencias que triunfa entre los viajeros más jóvenes.

Si en algo disfrutamos en escapaTv, es en descubrir nuevos talentos y formas de entender los viajes. Hace ya casi un año, que comenzamos a emitir esta serie, Las Wass, una serie presentada por Micaela, Lara y Tatiana Wasserman, tres hermanas argentinas que ofrecen otra forma de entender los viajes, y los llaman "experiencias", sencillamente, genial.


Y es que viajar y promocionar un país no solo depende de grandes presupuestos y agencias de publicidad. A través de estas chicas, con su frescura y soltura ante las cámaras han cautivado a los espectadores de escapaTv, que ya comienzan a imitar las ideas de esas chicas en España para hacer pequeñas salidas cerca de casa.

En cuanto vimos el primer capítulo, creímos en ellas y pensamos que seguro sería un éxito, y es que además de una buena imagen e ideas sorprendentes, la serie cuenta con ese acento argentino y forma de contar las cosas que también gusta entre los españoles más jóvenes.

La serie puede verse en escapaTv desde el pasado enero, y cada vez que terminamos las emisiones de todos los capítulos de las serie, vuelven a pedirnos que la repongamos una y otra vez.

Además de divertidas ideas para hacer una ciudad como Buenos Aires, también nos descubren lugares tan idílicos como Mykonos, Dubrovnik, Montenegro, Bariloche o Iguazú entre otros destinos.






7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo