top of page

La serie "El fantástico mundo de las setas" graba nuevos capítulos.

Fue solo emitir el primer capítulo de esta serie, cuando comenzamos a recibir cientos de emails preguntando cuando se emite la serie completa y si podría verse en VOD. En escapaTv quedamos atónitos y sin saber que decir, pues solo habíamos grabado 2 programas a modo de prueba y ver qué respuesta nos daban los espectadores.

Vista la aceptación de esta serie, comenzamos a grabar nuevos capítulos, pero tuvimos que esperar a que las setas comenzaran a salir, y ese momento es ahora.


Boletus entre helechos. Foto: EscapaTv durante el rodaje.

EscapaTv está grabando estos días nuevos capítulos de esta serie, donde se explica donde buscar setas, aprender a diferenciar las comestibles de las venenosas y como prepararlas para degustarlas en familia.

Buscar setas es algo más que llenar una cesta, es disfrutar de la naturaleza, aprender de ella y comprenderla un poco más.

Actualmente se están emitiendo los 3 primeros capítulos, y conforme se vayan terminado de editar los nuevos capítulos se insertarán en la programación del canal. Una serie más exclusiva de escapaTv que se emite los lunes y jueves por las noches como determinado y en multidifusión en el resto de días y franjas horarias.

Podéis contratar escapaTv desde nuestra web, en los operadores de Tv y principales plataformas de Tv.

bottom of page