top of page

La seguridad de un viaje perfecto: Tras las huellas de Egipto.

No hay nada más seguro a la hora de contratar un viaje que ver exactamente el itinerario del viaje y saber qué vas a ver. Pero si además puedes verlo en reportajes y ver con detalle qué harás y verás cada día junto con los guías que te acompañarán durante el viaje la seguridad de que estás contratando lo que quieres está asegurada.


Rafa es historiador y muy conocido en el mundo de los grandes lugares arqueológicos. Cuenta con cientos de miles de seguidores y es el cámara de esta serie.

Tras emitir los primeros programas de Tras las huellas de Egipto, han sido muchos los espectadores que se han interesado por este destino y quieren conocerlo siguiendo los pasos de sus presentadores.

Tras las huellas de Egipto ofrece a los espectadores la posibilidad de acompañar a sus presentadores en los próximos viajes que tienen previsto hacer y así los espectadores que viajen con Alba y Rafa estarán siempre acompañados por expertos, ya saben que experiencias y recorridos van a vivir y que maravillas de este destino van a descubrir.


Alba es la presentadora de la serie y una gran estudiosa de Egipto. Con ella los viajeros podrán incluso aprender a leer jeroglíficos.

Parece perfecto, pero el inconveniente de estos viajes es la limitación de plazas, y solo unos pocos viajeros podrán acompañar a Alba y Rafa en su próximo viaje a Egipto, donde grabarán más programas para escapaTv y descubrirán nuevas maravillas de este destino.

EscapaTv ya está emitiendo el capítulo 6 de esta serie, donde el espectador podrá ver como es el acceso a las pirámides, podrá vivir el calor y claustrofobia que se experimenta en su interior y descubrir como será su experiencia si viaja con ellos.


Pocos programas de Tv muestran de una forma tan detallada como es el interior de las pirámides. Tras las huellas de Egipto entra en todas ellas y muestra los detalles de su interior.

Egipto será seguramente uno de los 6 destinos más grabados de la historia, y puede parecer que poco se puede mostrar de él, pero no, aún quedaba algo por hacer, y era mostrar como es un viaje a Egipto de verdad, real, sin el artificio de los equipos de rodaje con todo preparado. Faltaba mostrar como es un viaje a Egipto tal y como lo ve un viajero normal que quiere descubrir este destino.

Además Alba y Rafa son expertos egiptólogos e historiadores y son muchos los detalles que el viajero podrá descubrir durante sus programas o si hace el viaje con ellos a Egipto.

Durante los programas se muestra con detalle el día a día de este viaje, de esta magnífica experiencia que todo viajero debe vivir. Un destino único, irrepetible e inimitable, un destino lleno de misterios y llenos de dudas para los viajeros y que ahora lo tienen mucho más fácil para viajar a Egipto, aunque solo podrán ser unos pocos los elegidos.


Lejos de los lugares masificados por el turismo, también se visitan otros lugares fuera de los circuitos más tradicionales o se visitan en horarios donde la afluencia de gente en menor.

La serie Tras las huellas de Egipto se emite en exclusiva en escapaTv. Puede verse en diferentes horarios y días para que todos los espectadores puedan verlo. Sin duda una de las últimas series que ha estrenado escapaTv y que ha tenido una gran aceptación.

Tras emitir los programas se muestra el QR y la Web donde los espectadores podrán pedir información o contratar el viaje.

Puedes contratar escapaTv a través de todos los operadores de Tv, o bien en nuestra web en este enlace.


bottom of page