La App nos hace internacionales

EscapaTv cada día es más internacional y eso que en principio no era nuestra intención, pero internet es en este sentido incontrolable y cada día son más los espectadores que nos siguen desde otros países.

En el mapa que adjuntamos pueden verse las sesiones iniciadas en la última semana en nuestra web para suscribirse al canal a través de nuestra app pudiendo ver escapaTv desde cualquier parte del mundo.


Sesiones para contratar escapaTv en la última semana.

Y es que EscapaTv se está perfilando como el canal de Tv que ofrece las mejores ideas para viajar, recorrer el mundo, hacer deporte y disfrutar de la vida tanto cerca de casa como en grandes viajes.

Nuestras series, casi en su mayoría exclusivas de escapaTv, también aportan una importante razón por la que contratar escapaTv, y es que nuestros programas están cargados de naturalidad y viajes que cualquier espectador puede hacer.


También son muchos los destinos que cuentan con nosotros para la promoción de sus eventos y tener así más afluencia de visitantes, asegurando el éxito de cualquier acto, evento, feria o festival. Pero además estos anuncios los espectadores los agradecen, pues ven en estos anuncios ideas para pasar sus días de vacaciones o escapadas y que de otra forma, nunca llegarían a enterarse.

Y es que escapaTv llegó en el mejor momento, y ese momento es cuando la promoción en vídeo empezaba a coger fuerza y los viajeros exigían saber con total seguridad como sería el viaje que querían hacer, y no hay mejor medio para ello que la televisión.

Desde que escapaTv comenzó a emitir no ha parado de crecer en audiencia alcanzando hoy día una suculenta cifra que ronda los 25 millones de espectadores al año y por los que trabajamos cada día con la misma ilusión que cuando comenzamos.




EscapaTv solo emite por canales de Tv de pago. Más de 200 operadores de Tv ofrecen este canal a sus clientes y además, con la app, cualquier persona puede contratar escapaTv desde un mes por 1,99 € sin permanencia, aunque todos se quedan formando parte de la gran familia de escapaTv.


¡Bienvenidos a escapaTv!


Contratar aquí escapaTv.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo