top of page

Ilusión X Viajar

Ilusión X Viajar es la nueva campaña que escapaTv estrena en agosto y se mantendrá hasta final de año. "Tenemos la suerte de trabajar en un sector muy querido por todos como son los viajes y el turismo, donde la gente tiene la ilusión de viajar y vivir nuevas experiencias, solo tenemos que ilusionarles con cada destino, con cada viaje, con cada programa". Así presentaba nuestro CEO la campaña de promoción Ilusión X Viajar del canal de Tv de turismo y viajes escapaTv,


Islas griegas, canal de tv, escapatv, cruceros, milos, barco alquiler,
En escapaTv nos ilusiona emitir programas de los destinos que visitamos para que nuestros espectadores se ilusionen y los elijan en sus próximas vacaciones.

Pero también la campaña se dirige a los profesionales del sector, a veces demasiado comerciales, y consideren llegar a los viajeros desde la ilusión, ilusionando con sus hoteles, sus propuestas y sus destinos. No se trata solo de vender ni de ofertas de última hora, se trata de ilusionar, de que esa noche sueñen con vivir esa experiencia que acaban de ver en alguno de nuestros programas, y eso con un canal de Tv como escapaTv es muy fácil. Los resultados y las ventas, vendrán solas después.


viajes, chica agua, corcega, escapatv,
Cada día más empresas comparten con nosotros la ilusión de llegar a nuestros espectadores con sus bonitas e interesantes propuestas a través del rodaje de reportajes que luego se emiten en escapaTv.

Y es que trabajar en un sector como el turismo es muy ilusionante, según palabras de nuestro CEO "Somos conscientes que con nuestro trabajo llevamos la ilusión de conocer un destino a nuestros espectadores, o de ir a un restaurante a cenar o hacer ese curso de buceo que tanto tiempo llevan pensado hacer, con cada uno de nuestros programas llevamos ilusión a cada casa, y por eso nos eligen, porque a todos les ilusiona viajar, conocer y descubrir".


ppalladium hotel, hoteles pallladium, escapatv, hotel caribe
Palladium Hotel Group lleva tiempo trabajando con escapaTv en ilusionar a los espectadores con sus hoteles, destinos y experiencias que pueden vivirse con ellos. Además, escapaTv visitó sus hoteles para la grabación de programas de buceo y turismo sostenible.

Pero si algo nos hace especial ilusión, es saber que somos el 2º canal de Tv de pago más visto según datos ofrecidos por operadores de Tv. Esto nos lleva a trabajar con más ganas e ilusión si cabe, ya que vemos que cientos de miles de personas nos ven cada día, nos eligen entre otros muchos canales para ver nuestros consejos, sugerencias y programas exclusivos.

playa, sombrilla, arena blanca, mar, caribe,
A nosotros nos hace una gran ilusión ver que somos el 2º canal de Tv de pago más visto, nos ilusiona que nos elijan y nos anima a seguir emitiendo programas únicos y exclusivos.

En escapaTv cada día despertamos con la ilusión de emitir nuevos programas, nuevos reportajes y nuevos destinos para que nuestros espectadores puedan disfrutar no solo de ver la TV, sino de ilusionarles con ese destino que tanto nos gustó durante el rodaje, y que piensen en viajar a ese lugar para sus próximas vacaciones, y eso, también nos ilusiona a nosotros.


chicas, bar, escapatv, canal de viajes,
Ilusionamos a nuestros espectadores mostrando a gente feliz, viajando y disfrutando de grandes destinos y experiencias.

La campaña comenzará a emitirse en escapaTv el 10 de agosto con un spot de 2 minutos. En septiembre se añadirán nuevos spots de 30 segundos con referencia a la ilusión por viajar y el esfuerzo de los profesionales que trabajan por mantener la ilusión de sus clientes.




Коментарі


Функцію коментування вимкнено.
bottom of page