Ideas para esta Semana Santa

Son varias las opciones que se promocionan estos días en escapaTv de cara a las vacaciones de Semana Santa, y es que escapaTv no para de dar ideas sobre los destinos más apasionantes y fantásticos para viajar en esta Semana Santa.

Turismo de Séte, en la costa mediterránea de Francia, propone viajar en el tiempo y disfrutar de grandes veleros de madera, música marinera, submarinos, gastronomía propia de los marineros y un sin fin de actividades que seguro harán unas vacaciones muy especiales. Este evento se promociona a través del programa Tendencias, con entrevistas y vídeos de los barcos y la ciudad portuaria de Séte. También está acompañada de un spot que se emitirá cada día hasta el 18 de abril. Recomendable para ir con niños.




Otra idea para viajar la hacemos desde nuestras Cajas de viajes, es viajar a una isla donde se descubre la naturaleza a través del hielo, el agua y el fuego, Islandia. Esta propuesta viene de la mano de la agencia Islandia 66 y escapaTv y se promociona a través de un anuncio de 1,43 segundos donde se muestra las maravillas de esta isla. Además, los viajes se pueden contratar a través de la página de Cajas de viajes de escapaTv o bien en la misma agencia Islandia 66. Son dos los programas que se sugieren, uno para recorrer la isla por libre, donde se contrata coche y alojamientos y otro con un viaje guiado en todo momento. Los dos viajes están disponibles en las Cajas Viajes de escapaTv para hacerlo aún más fácil y rápido de contratar.

Recomendable el programa "Coche y noche" para parejas, amigos y familias, mientras que el programa guiado "Maravillas de Islandia" es ideal para un viaje de aniversario o personas que quieren viajar sin preocuparse absolutamente de nada.




Para los que prefieren quedarse cerca de casa, proponemos otra Caja de viajes para descubrir la Sierra de Cuenca. En la Caja el viajero encontrará una guía para sus excursiones y viaje, mapas, enlaces y alojamiento en una casa de pueblo con todas las comodidades, grandes salones, chimenea y barbacoa. Desde escapaTv recomendamos hacer las reservas cuanto antes, pues las plazas son limitadas.

Recomendable para ir en familia o parejas que quieren tranquilidad y ver grandes paisajes.




Pero son muchos más los destinos que proponemos en escapaTv, y es que nuestro canal de Tv está lleno de ideas y sugerencias, como hacer una ruta en autocaravana, hacer un curso de buceo o visitar una cueva, sin olvidar las sugerencias para salidas a cenar, enoturismo o experiencias gastronómicas a través de nuestro programa Disfrutarlo.


Los principales operadores de Tv y fibra ofrecen escapaTv, consulta con tu proveedor de teléfono, fibra o Tv para verlo.

También puedes contratarlo en nuestra app disponible AQUÍ.




13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo