top of page

EscapaTv grabará varios programas en el Seascape de MSC Cruceros

Actualizado: 10 ene

El próximo mes de febrero un equipo de escapaTv se embarcará en el barco Seascape de MSC Cruceros para grabar una serie de televisión sobre los mejores cruceros del mundo y que serán emitidos en EscapaTv nada más regresar con el fin de que los espectadores estén a tiempo de reservar el crucero para este verano al animarse a vivir esta experiencia tras ver los programas.

Las grabaciones mostrarán como es viajar en este crucero, las opciones y experiencias que ofrece el barco, los camarotes, cubiertas y todos los detalles que los espectadores y viajeros quieren conocer antes de reservar su viaje.


g
El MSC Seascape es el barco con el que grabaremos 6 programas de televisión y se emitirán en escapaTv nada más regresar.

Un fantastico viaje del que solo avanzaremos que será por el mar Caribe y visitaremos algunos de los lugares más emblemáticos de este rincón del mundo.

El equipo de grabación tomará imágenes del interior del barco con todo detalle, los restaurantes, salones y todas las opciones de ocio que este fabuloso barco ofrece.

Otros programas estarán destinados a mostrar los destinos que se visitan durante el crucero, donde los espectadores podrán descubrir que viajar en barco es una gran experiencia y una excelente opción para descubrir el mundo.


El Caribe ofrece una experiencia única y fascinante para descubrirla y vivirla desde un crucero y disfrutar de sus playas, islas y cultura, sin olvidar un clima agradable todo el año.

Los programas tendrán una duración de 30 minutos cada uno, en los que el espectador descubrirá el barco y las escalas, las actividades a bordo y excursiones y lugares a visitar. Toda una experiencia de viaje a bordo de uno de los barcos más nuevos y exclusivos que se pueden encontrar en el abanico de cruceros disponible.

Y con estas grabaciones se terminará la 1 temporada de esta serie, con un total de 8 capitulos que podrán verse desde enero hasta junio de 2023 en estreno.


EscapaTv es el único canal de Tv dedicado al turismo y el único que ofrece a sus espectadores las muchas opciones que tienen para viajar, ofreciendo consejos y recomendaciones con todas las garantías de éxito a través del servicio impecable por parte de las empresas que los ofrecen y que son testados por escapaTv.


Esta es una serie muy demandada por los espectadores que quieren conocer los barcos y sus destinos. EscapaTv produce esta serie y cuenta con la colaboración de Cruises News Media Group. La serie solo podrá verse en escapaTv, siendo esta otra de las muchas series exclusivas sobre viajes y turismo de escapaTv.


Puedes contratar escapaTv en cualquier operador de tv por cable o a través de nuestra app en este enlace.



15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page