top of page

EscapaTv celebra su 5º aniversario

Este año será un año de celebración en escapaTv, pues a finales del año pasado el canal cumplió 5 años de emisión dando por consolidado el canal gracias a una audiencia fiel y en continuo crecimiento. Y para celebrarlo, escapaTv emitirá en abierto algunos capítulos de las series de más exito.

El medio para emitir esos programas totalmente en abierto será YouTube, el medio más popular y al alcance de cualquier persona, pero para ver todas las series completas el interesado tendrá que darse de alta en el canal de pago a través de la app o cualquier operador de Tv. Pero es muy económico, solo 1,99€/mes.


Uno de los programas que podrán verse en abierto es el Cap 1 de la serie Los mejores cruceros del mundo y donde se descubre el barco Celestyal Crystal

EscapaTv emitirá de forma pública algunos capítulos de sus series más emblemáticas y exclusivas, ofreciendo así la oportunidad de que miles de personas puedan descubrir el canal y su contenido y lo más importante, estar al servicio del turismo, los viajeros y las empresas que confían en escapaTv.

El primer programa que se ha publicado es el Cap 1 de la serie Los mejores cruceros del mundo, una serie única y original donde se muestra tanto el barco como sus destinos. Siempre tratado con sencillez y un lenguaje fácil y distendido. En este caso se trata del barco Celestyal Crystal en uno de los cruceros más apasionantes del mundo operado por Celestyal Cruises.


Durante el programa, el espectador podrá ver el barco con todo detalle, sus restaurantes, cubiertas, camarotes, opciones de ocio y toda la diversión a bordo.

El espectador también podrá descubrir si le gusta el programa y tendrá la opción de seguir viendo el resto de programas tanto de esta serie como de otras de escapaTv a través de su app para ver el canal en su Tv, móvil, ordenador o cualquier dispositivo con conexión a internet.


Otra de las series de gran éxito es Un mundo por delante, y podrá verse en YouTube el Cap 1, donde la presentadora hace su curso de buceo para luego adentrarse en el mar.

Otra serie que los internautas podrán disfrutar aprovechando esta iniciativa es el cap 1 de la serie Un mundo por delante, la serie más bonita sobre buceo según comentarios de los espectadores y patrocinadores.

En este capítulo se muestra como es un curso de buceo PADI, realizado por una jóven que quiere conocer el mar. En sucesivos programas se recorren los mejores lugares de interés del Mediterráneo para bucear y hacer snorkel en familia.

De este modo, los espectadores que aún no conocen escapaTv podrán ver la calidad de los programas y el contenido único y original de las series propias y exclusivas de escapaTv, siempre con grandes ideas y consejos para escaparse de casa por unos días o disfrutar de bonitas actividades como el senderismo.


EscapaTv es el único canal de Tv dedicado al turismo y dar ideas para viajar. Cuenta con más de 40 series de viajes y deportes siendo la mayoría originales y exclusivas del canal.

Puedes contratarlo sin tener que cambiar de operador de Tv y sin pemanencia AQUÍ.



Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page