En escapaTv nos vamos de crucero.

En EscapaTv comenzaremos la grabación de una de las series de viajes que más nos piden los espectadores y es mostrar con detalle como es un viaje en crucero, como es el barco por dentro, las cabinas, sus restaurantes, actividades a bordo y por supuesto los destinos, las excursiones y como se organiza todo.

Así este mes de diciembre escapaTv comenzará la grabación de dos programas con Celestyal Cruises una de las mejores navieras y que además goza de numerosos premios y prestigio en el mundo de los cruceros.

EscapaTv embarcará en uno de los barcos más bonitos que surcan el Mediterráneo para visitar lugares únicos e imprescindibles en la vida de todo viajero. Pero para ver los destinos habrá que esperar al regreso del equipo y la emisión de los programas que será en enero de 2023.


EscapaTv comenzará la grabación de la serie sobre cruceros a bordo de uno de los barcos de Celestyal Cruises en una apasionante travesía por el Mediterráneo.

Tras el éxito de la serie sobre cruceros fluviales ahora toca el turno a los cruceros por el mar y por supuesto el primer mar para navegar tenía que ser el Mediterráneo, uno de los primeros mares en ser navegados por el hombre, lleno de apasionantes lugares y destinos históricos que toda persona debería visitar al menos una vez.

Durante el crucero el equipo grabará con detalle el barco, para luego editar y emitir un programa completo de 30 minutos sobre el barco y la vida a bordo. Otro segundo programa también de 30 minutos recogerá la experiencia de llegar a los destinos y las excursiones para conocer cada lugar.


EscapaTv tiene el compromiso con sus espectadores de ofrecer las mejores opciones para viajar y en esta ocasión Celestyal Cruises cuenta con numerosos premios que garantizan el éxito del crucero y la satisfacción de sus viajeros.

UNA SERIE MUY SOLICITADA POR LOS ESPECTADORES.

Y es que según las encuestas que hacemos a nuestros espectadores la inmensa mayoría nos comenta que contratar un crucero es casi hacerlo a ciegas, pues no hay programas ni reportajes que muestren como es en detalle un barco y su experiencia a bordo. Las campañas de publicidad, también nos comentan los espectadores, no muestran nada del barco ni destinos y eso hace que muchas personas aún se piensen mucho en contratar un crucero. También nos comentan que aquellos que se deciden suele ser por que alguien lo recomendó y eligen el crucero por precio más que por fidelidad a una naviera.


Tras la gran aceptación de nuestra serie Cruceros Fluviales, ahora toca viajar por el mar y descubrir un mundo lleno de experiencias y destinos apasionantes.

El total de programas que se emitirán en 2023 sobre cruceros será de 8 programas de 30 minutos cada uno. Se grabarán con diferentes navieras y cada una mostrará sus barcos y los destinos que visitan durante sus cruceros.

Los programas a su vez se emitirán en diferentes horarios y días para que los espectadores de escapaTv puedan verlos con toda seguridad y comodidad.


NO SOLO CONSISTIRÁ EN VER LOS PROGRAMAS, LOS ESPECTADORES PODRÁN RESERVAR EL CRUCERO EN TAN SOLO UNOS SEGUNDOS.

Además, durante los programas los espectadores podrán reservar directamente el crucero que están viendo en el programa gracias a la nueva web de reservas que pronto comenzará a colaborar con escapaTv y donde un QR durante el programa les llevará cómodamente a la página de reserva del crucero.


El espectador podrá ir directamente a la pagina de reserva del crucero que está viendo en el programa sin tener que buscar entre cientos de ofertas, pues un QR le llevará en segundos a la pagina de reservas.

EscapaTv ha contado para la producción de esta serie está con el impecable trabajo de Cruises News Media Group ofreciendo una importante colaboración con escapaTv para grabar esta serie de cruceros que seguro tendrá una gran repercusión en el mundo del turismo de cruceros pues nunca se ha hecho nada igual.


Para ver los programas hay que contratar escapaTv en cualquier operador de Tv por cable o en nuestra web por solo 1,99€/mes a través de este enlace.



27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo