top of page

El 2022 ha sido un gran año para escapaTv

El 2022 ha sido un gran año para nuestro canal de Tv, y es que hemos podido retomar nuestra actividad de viajar y contar lo que hemos hecho, recomendar a nuestros espectadores los mejores destinos y ofrecer diferentes programas según los gustos viajeros de cada espectador.

Seguimos siendo el único canal de Tv dedicado al TURISMO, y lo hemos hecho mediante nuevos y originales programas como Viajar en autocaravana y Otra forma de viajar donde hemos podido ver más de 30 caravanas, autocaravanas y campers por dentro y por fuera, su funcionamiento y los mejores destinos para viajar. Otra serie que sigue fascinando es Disfrutarlo, con nuevo formato en esta 2ª temporada y que ha mostrado a los espectadores donde comer, los mejores platos, las mejores bodegas y grandes restaurantes de toda España.


s
Fotograma del micro espacio El mundo en 1 minuto sobre Vietnam.

Hemos estrenado más de 30 nuevos micro espacios de El mundo en 1 minuto, más de 25 nuevos espacios de Ganas de viajar, 12 de Tendencias y más de 45 ráfagas y cortinillas llenas de ideas para viajar. Hemos recorrido Vietnam, La Alcarria, Alto Tajo, Isla Reunión, Egipto, Los Cabos, Laponia, castillos de Francia, Gambia, Kenia, El Salvador, Nicaragua... y descubierto lugares tan desconocidos como la playa de los Baobads.

A nuestro equipo se ha unido Diego Pons, con su peculiar forma de viajar y contarnos los mejores equipos de grabación, bicis eléctricas y patinetes. Hemos viajado en moto con Miquel Silvestre y hemos aprendido mucho de vino con Wineman. Sin olvidar los nuevos capítulos de El turista, que nos ha llevado por todo el mundo.


fotograma de la serie Viajando con Diego.
Fotograma de la serie Viajando con Diego.

Pero escapaTv también ha tenido otros grandes estrenos con los viajes a Egipto con Alba y Rafa, dos viajeros, historiadores y arqueólogos que nos han llevado a algunos de los lugares menos visitados de Egipto con su serie Tras las huellas de Egipto, una serie que ha sido todo un éxito y que en este 2023, los espectadores podrán viajar con ellos a Egipto.


Nuestra viajera Alba ha cautivado a los espectadores y ahora estos podrán viajar con ella a Egipto en el 2023.

Otra de nuestras series de más éxito a sido Un mundo por delante. Una serie que surgió casi de forma inesperada y que en solo 2 meses tuvimos que grabar 8 programas. Diana hizo su curso de buceo PADI y rápidamente se sumergió con grandes buceadores por lugares tan bonitos como La Herradura, Calpe o el Cabo de Palos para nadar entre barracudas, enormes meros y descubrir pequeños corales amarillos con forma de sol entre otros muchos descubrimientos. Uno de estos descubrimientos y que causo ciertos comentarios es que el mar ni está tan mal como dicen ni está tan caliente como nos cuentan. Esta serie se seguirá grabando durante el 2023.



Esta serie ha sido toda una sorpresa para todos. Tanto por lo que hemos descubierto bajo el mar como por el éxito que ha tenido.

Otro de nuestros protagonistas ha sido la serie Experiencia Palladium, que con un total de 12 programas el espectador a podido ver tanto la cara más visible de estos hoteles y sus destinos como todo el equipo humano que trabaja cada día para dar el mejor servicio a sus clientes y hacerles soñar cada día de sus vacaciones.

Experiencia Palladium ha conquistado a los espectadores y fue colaborador en la grabación de 2 programas de Un mundo por delante.

Otra importante serie que hemos estrenado en escapaTv es Global Child, una serie con una gran producción y guapos y elegantes presentadores que nos han mostrado que dentro del glamour, el lujo y los viajes, se puede hacer feliz y ayudar a muchas personas en el mundo. Una serie única que ha tenido un gran éxito entre nuestros espectadores.

Augusto con dos de sus muchas presentadoras, nos han hecho ver los viajes como una forma de ayudar a los demás con su serie Global Child.

Sería imposible dejar constancia en un post de todo lo que ha sido una año de emisión de Tv ininterrumpida sobre turismo y viajes, pero queremos destacar la nueva serie sobre Cruceros que ya hemos comenzado a grabar. Una serie que nos pedían muchísimo los espectadores y que ahora ya podemos comenzar a emitirla. Una serie donde se mostrarán los mejores barcos y destinos más apasionantes para vivir la experiencia de un crucero. Ya tenemos grabados los primeros programas que se estrenarán en enero de 2023 y para febrero ya está previsto la grabación de los siguientes 6 nuevos capítulos con los que terminaremos la 1 temporada.

Una bonita foto del barco con el que grabamos varios programas de Cruceros y que se estrenarán en enero.

Pero sin duda el mejor dato de todos es nuestra audiencia que no para de crecer. Nuestros operadores de Tv que siguen confiando en nosotros. Las empresas que trabajan con nosotros 24 horas al día y todo nuestro equipo que cada día se esfuerza en seguir creando este canal de Tv que ya cumple 5 años, Un canal de Tv consolidado y reconocido por el sector audiovisual y que ha sido protagonista de varios artículos en prensa y medios especializados en Tv.



Ahora, a por un 2023 más apasionante aún.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page