Dos series de escapaTv podrán verse en los autocares de Alsa.

Las series grabadas por escapaTv se emiten en exclusiva en nuestro canal, no pudiendo verse en RRSS ni en ningún otro canal de Tv. Pero hemos hecho una excepción y dos de nuestras series que han tenido gran audiencia se podrán ver en los autocares de Alsa.


Cabecera de un capitulo de Viajar con Niños.

Son muchas las distribuidoras de contenidos que nos piden nuestras series y pocas las veces que escapaTv accede a ceder los derechos. En esta ocasión serán dos las series que podrán disfrutar los viajeros que se desplacen con Alsa, una es Viajar con Niños y la otra Mi 2ª vuelta al mundo.


Viajar con niños es una serie original de escapaTv que muestra que viajar con niños es mucho más que ir a un parque temático. Ver promo. Diana, la presentadora, ha viajado a la Selva del Darien, ha conocido el románico de los Pirineos, ha esquiado en varias pistas de esqui, escalado, descendido barrancos, ha subido a montañas y descubierto tribus en islas paradisíacas entre otras muchas aventuras.



Mi 2ª vuelta al mundo fue una de las primeras series que se estrenaron en EscapaTv.

Mi 2ª vuelta al mundo es una serie que muestra los viajes de un fotógrafo de viajes. Se trata de reportajes con destinos a los que el presentador quiere ir por segunda vez, bien porque el destino le gusto como para volver o porque le faltó algo que hacer en ellos.

Se trata de la única serie de Tv dedicada a los viajes donde el presentador conoce el destino y sabe que está viendo y por que quiere estar ahí de nuevo. Ver promo en este enlace. Últimamente escapaTv ha estrenado 2 nuevos programas de esta serie, uno sobre Quebec y otro sobre playas desconocidas y desiertas de Panamá.


En escapaTv se volverán a emitir ambas series, pues cada día el canal cuenta con nuevos espectadores que aún no han visto los programas y querrán verlos con su suscripción.


Si quieres contratar escapaTv puedes hacerlo en este enlace.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo