top of page

Destinos de moda para este otoño-invierno

Nuestros programas marcan las tendencias de los viajes que se van a comprar los próximos meses, y Egipto, es uno de esos destinos que este año viene muy fuerte.

En EscapaTv hemos reforzado este destino con la serie Tras las huellas de Egipto, donde el espectador además de ver el destino en su día a día durante 8 capítulos, también puede viajar con los presentadores del programa y descubrir Egipto con ellos.

Una propuesta muy bien acogida por los espectadores y que nos piden más programas sobre este destino.


Tras la emisión de esta serie, los espectadores pueden ponerse en contacto con sus presentadores y reservar el viaje a Egipto con ellos.

Otro de los destinos que también optará a los primeros puestos en el ranking de ventas, es Laponia, y para este destino B Travel apuesta fuerte con una oferta realmente interesante para viajar al país de Papá Noel, y lo hace con la sección de El mundo en 1 minuto y una campaña de spots con su irresistible oferta.

En un minuto B Travel anima a los viajeros a descubrir el invierno más autentico, realizando excursiones con raquetas de nieve, adentrarse en el bosque en trineos de perros, relajarse en una sauna o pasar toda la noche admirando las auroras boreales.


Si piensas que el invierno es para quedarse en casa, no has visto estos programas donde B Travel ofrece múltiples actividades para disfrutar de la nieve y el invierno.

Pero otra de las actividades que más gente se ha animado a hacer este otoño, es la de realizar el curso PADI Open Water de buceo, y es que la serie Un mundo por delante ha despertado el interés por conocer el fondo del mar. Esta serie que comenzó a emitirse en escapaTv este verano y ya ha emitido su primera temporada pronto tendrá listos los primeros capítulos de la 2 temporada, donde nuestra presentadora bucea con grandes profesionales, oceanógrafos y biólogos marinos para descubrir las maravillas que guarda nuestro mar Mediterráneo.


La serie Un mundo por delante ha puesto de moda la realización de cursos de buceo y descubrir el mar con amigos, en familia y en pareja.

Pero no debemos olvidar El Caribe, esa parte del mundo que siempre está disponible para aquellos que no quieren saber nada del frio y prefieren un clima cálido, con bellas playas y hoteles con todos los lujos y detalles para pasar unas vacaciones de invierno muy veraniegas.

En estos destinos, volvemos con B Travel, que ofrece el espacio El mundo en 1 minuto dedicado a Punta Cana y un spot con su irresistible oferta, anima a navegar, hacer snorkel, disfrutar de los hoteles y pasear por playas de ensueño.


B Travel también sugiere destinos tan apetecibles como Punta Cana, un destino que seguro enamorará a todos los que vayan este invierno.

Y es que escapaTv pone de moda los destinos a través de sus programas y sugiere a sus más de 25 millones de espectadores los destinos más interesantes en cada momento a través de programas de Tv, donde el espectador puede ver con todo detalle como serán sus próximas vacaciones.

Por último y volviendo a Egipto, B Travel también apuesta fuerte por este destino, y lo promociona en escapaTv para aquellos que quieren descubrir este fantástico y misterioso lugar del mundo a través de sus circuitos y ofertas.



B Travel también incluye en sus espacios en escapaTv viajar a Egipto, para lo que ofrece a los espectadores del canal una irresistible oferta a través de programas y spots.

Todos los programas patrocinados y spots, llevan el código QR que ayuda y facilita al espectador a reservar el viaje con una simple captura del QR, y que le dirigirá directamente la página de reserva del viaje que está viendo. Más fácil imposible, y es que escapaTv trabaja justo en eso, en facilitar a todo tipo de viajero el viaje que le hará más feliz.

bottom of page