top of page

Descuentos del 15% en tus viajes solo por ver escapaTv.

Ahora solo con ver escapaTv los espectadores pueden ahorrar dinero en sus vacaciones y escapadas.

Solo hay que estar atento a las ofertas y promociones que aparecen durante la programación para descubrir que con solo escribir escapatv en el código de promoción al hacer una reserva de un viaje el espectador se puede ahorrar hasta un 15% del total. Así de fácil.

La reserva hay que hacerla a través del QR que aparece en los spots o a través de este enlace.


El próximo lunes 21 de noviembre, escapaTv comenzará a emitir la primera de sus promociones y donde escribiendo "escapatv" en el código de promoción el espectador verá en su reserva un descuento REAL del 15%. No habrá que hacer nada más, ni guardar puntos, ni en la próxima compra ni nada de nada, en el momento de la reserva ya tendrá su descuento para todas las plazas reservadas.

Durante las promociones aparece el QR donde el espectador solo tiene que capturarlo para poder hacer sus reserva con el descuento.

Y esta será la primera de otras promociones que saldrán en breve y donde muchas marcas ya se están sumando a esta propuesta para hacerse ver en la gran familia de escapaTv que ya alcanza más de 25 millones de espectadores al año. Y todos muy viajeros.




Fun&Tikets es una de las empresas mejor valorada para conocer España y hacer excursiones por las principales ciudades y se ha sumado a esta iniciativa de escapaTv donde ofrece a todos sus espectadores un descuento del 15% del precio final.

Son excursiones con todo incluido, autobuses de última generación, guías, entradas y menús degustación. Con salidas todos los días y excursiones para pasar un día inolvidable. También es posible contratar con ellos tours privados.


Para ver escapaTv solo hay que contratarlo en los operadores de Tv por cable o a través de nuestra web en este enlace. por solo 1,99€/mes.








bottom of page