Brasil, protagonista de un programa de Tendencias

Brasil será protagonista del programa Tendencias que se estrenará el 2 de marzo, y que estará en emisión durante 3 meses, siendo emitido en prime Time y en multidifusión en todos los días y horarios para que llegue a los más de 2,5 millones de espectadores que tiene escapaTv.



Presentado por Cleo Costa, periodista corresponsal de Brasil en España, y directora de comunicación y marketing, nos mostrará en unos minutos todas las maravillas con las que Brasil seduce a cualquier turista. Selvas, carnaval, cultura y patrimonio sin olvidar la gastronomía, serán las claves para que Brasil, se convierta en una de las principales tendencias de viaje para este verano.



Desde Brasil, también invitan a los espectadores de escapaTv a ir a este enorme país, el 5 en extensión del mundo, y donde puedes vivir las más apasionantes aventuras y experiencias. Y es que Brasil, es un destino único, no tiene rival ni se puede comparar con ningún otro. Sencillamente, hay que ir a Brasil, y este año, es uno de los mejores para animarse y visitar su selva tropical, ciudades y playas mundialmente conocidas.


Si quieres ver escapaTv y los muchos programas de viajes y experiencias que emite, puedes hacerlo a través de cualquier operador de Tv y fibra. Si no lo ves en tu Tv, llama a tu operador de Tv para que te confirme el dial o bien que te active escapaTv. Todos los operadores de Tv ya están emitiendo escapaTv. ¿Te lo vas a perder?

También puedes contratarlo en nuestra web www.escapatv.es y podrás verlo desde nuestra App en tu móvil, ordenador, tablet o Tv.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo