Antes de que termine el programa ya lo tienes contratado.

Actualizado: 28 jul

Así de fácil y de rápido es contratar un viaje con las garantías de que es lo que estabas buscando y el respaldo de un canal de Tv.

Ahora escapaTv pone en marcha los programas de viajes con código QR que lleva al espectador directamente a la página de reserva del destino que está viendo en escapaTv. De este modo, si lo que ve en el programa de Tv le gusta y quiere vivir esa experiencia no tiene que moverse del sofá, captura el QR y ya está en la página para reservar justo el viaje que está viendo, no otro viaje parecido, sino el mismo viaje del programa.


Ver un viaje y reservarlo en el momento es tan fácil como capturar el QR y el viajero podrá reservar justo el viaje que está viendo en Tv.

Otra ventaja de esta forma de contratar un viaje, es que el espectador ahorra horas y horas de buscar en internet el viaje que quiere, pues con una sola captura del QR entra directamente en la página de reserva, con ofertas y descuentos de última hora.

También se evitan rebotes o que el viajero se pierda entre portales, ofertas y otras paginas de reservas.


Los QR pueden incluirse en todos los espacios promocionales de escapaTv y programas.

Pero no sólo es accesible para los programas, los spots de Tv ahora cobran vida propia cuando también desde su QR el viajero puede acceder a la oferta que está viendo en ese momento. Son varias las empresas que están promocionando sus destinos con escapaTv y QR, pues este sistema evita abandono en el proceso de compra o que el viajero se pierda en un mar de ofertas y termine comprando en la competencia. Con este método, las empresas saben que los espectadores que verán su anuncio irán seguro a su página de reserva.


Los spots con el QR garantizan que el espectador entrará directamente en la web del anunciante.

EscapaTV ya puso en marcha esté método en 2016, en aquella ocasión era mediante una logo con la frase "Lo veo, lo quiero", y con un simple clic en la pantalla del ordenador el espectador entraba en la página de compra. El resultado fue excelente y estuvo activo en la venta de cruceros hasta que llegó el confinamiento. Ahora escapaTv lo retoma pero con el código QR tan extendido entre todos y accesible en móviles y Tv.


Si el espectador ve un programa de un crucero y quiere contratarlo, sólo debe esperar a que aparezca el QR y capturarlo.

Son muchos los programas y espacios promocionales donde las empresas pueden incluir sus QR, como en El Mundo en 1 Minuto, Ganas de Viajar, spots, publirreportajes, branded content y entrevistas. En todos ellos aparece el QR para que sea cazado por el espectador y llevado en menos de 3 segundos a la página de reserva del viaje.


Mostrar un viaje en Tv es la forma más atractiva de mostrar un destino y atraer viajeros y ya son muchos los espectadores que ven escapaTv con el teléfono en la mano a la caza del QR con la mejor oferta o ese destino que no encuentran en los catálogos o webs, y es que mostrar con detalle de un viaje, los ambientes de un hotel o las ofertas de última hora no son posibles con otros medios y ahora con escapaTv y QR, sólo hay que sentarse a ver la Tv para terminar con el destino que buscabas y que puedes comprarlo antes incluso de que termine el programa.



Palladium Hotel Group participa en escapaTv con programas y concursos con QR.

Pero hay otras acciones, como en el caso de Palladium Hotel Group, donde además de la emisión de sus programas diarios sobre sus hoteles, participa en un concurso donde el ganador podrá disfrutar de 2 noches en sus hoteles de Ibiza y Málaga, y tanto para ver las bases del concurso como sus hoteles, se están incluyendo QR en los vídeos promocionales.

Y la tendencia corre como la pólvora en escapaTv y ya son varios centros de buceo, hoteles y restaurantes los que se están interesando en este método de salir en Tv y facilitar al espectador la manera más rápida y sencilla de hacer la reserva.


En los próximos programas de Disfrutarlo, los restaurantes y bodegas que salgan en los programas podrán contratar este servicio y garantizarse reservas y ventas de forma inmediata mientras se está viendo el programa. Y todo sin levantarse del sofá, recordar nombres, webs o buscar en internet la página del restaurante.


Disfrutarlo, la próxima serie en incluir los QR de los restaurantes y bodegas que aparezcan.

Y además ahora contratar escapaTv está de oferta, y puede contratarse aquí desde 1,99€/mes sin permanencia y disfrutar de toda la actualidad y tendencias del mundo de los viajes, restaurantes y livestyle.



0 visualizaciones0 comentarios